Correos que se esfuman en Thunderbird (Mac)
3 seguidores
Buenas.
Estoy teniendo problemas con Thunderbird 2.0 en Mac. Me ha ocurrido ya en tres ocasiones que, cuando arrastro un grupo de correos desde la bandeja de entrada a alguna de la carpetas que tengo creadas dentro de ella, los correos desaparecen.
Resulta bastante extraño. Los busco en la carpeta de destino, en el resto de carpetas que tengo creadas, en la papelera, etc. y nada de nada. Esfumados.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
fernandodelavega
¿Sabéis si en la web dan la posibilidad de descargar versiones anteriores a la 2? He estado echando un ojo pero no lo encuentro.
txuma Plus
Google me dice esto, a ver si los tiros van por ahí.
x-1
Exacto!, he estado mirando rapidamente en el faq pero no encontre nada... (miré muy rapido), ahora no tengo tiempo para "chorraditas" de soft. Asi que volvi a la version anterior
fernandodelavega
Sí, creo que yo también tenía adjuntos grandes en alguno de los correos que arrastré. Pero moví cuatro o cinco a la vez y volaron todos, no sólo los que tenían adjuntos.
x-1
Volvió a pasarme, creo que el tema está en los archivos adjuntos que són de un tamaño grande. (me ha pasado dos veces con mensajes que contenian archivos adjuntos superiores a los 8 megas),
......:( ....
x-1
Yo también tengo instalada la 2.0 en PC, el lunes recibí unos emails que arrastré en su correspondiente carpeta. Ayer no los encontraba y juraría que no los borre. Pensé que los debia haber borrado accidentalmente. Pero ahora que veo el Post... me hace pensar...
fernandodelavega
Sí, tengo la última instalada.
Llevo meses usando Thunderbird en PC (versiones anteriores a la 2.0) y siempre me ha ido perfecto. En el Mac lo tengo desde hace unas dos semanas y ya me ha hecho la pifia que comento varias veces.
Usuario desconocido
La verdad es que nunca me arriesgue a utilizar Thunderbird para algo tan importante como la gestión de mis correos (no en cambio Firefox). La verdad es que es extraño lo que te pasa, ¿tienes la última versión?. Si sigue así yo me mudaría a Mail... :P