Problema con teclado emulando Windows
2 seguidores
Buenas.
Resulta que estoy trabajando en un Macbook Pro, emulando con VMware una máquina virtual Windows.
El problema llega cuando tengo que editar CSS con Dreamweaver. No consigo escribir el carácter #, ni las llaves. Pruebo con las teclas Alt, Ctrl, etc. pero con ninguna de ellas consigo que se carguen los caracteres en cuestión, que creo recordar que en PC se escriben con el AltGr.
¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Se os ocurre alguna solución?
Un saludo, gracias a todos.
fernandodelavega
Pues nada. Al final no conseguí solucionar el problema remapeando las teclas.
Lo que estoy haciendo es trabajar con un teclado para Windows conectacto al Mac. Así va de perlas y puedo escribir todos los caracteres sin problema.
fernandodelavega
Ah, vale. No lo había entendido bien. Lo voy a probar y cuento qué tal.
¡Gracias!
danielsandesign
No no, es un programita de Win con el que puedes "remappear" teclas. Yo tenía un problema -que no recuerdo- con el MacBook corriendo Windoze por BootCamp y con eso lo solucioné.
Instalalo en Win y desde ahí reasignas teclas. Supongo que con VMware debería funcionar igual, pero no estoy seguro.
La otra opción es editar los atajos en el DW. Para css me era imposible poner la "{" porque me hacía la vista previa en navegador, así que si te cargas ese atajo la llave comienza a funcionar.
fernandodelavega
Mi nivel de inglés ya no es lo que era pero creo entender que esta herramienta es para trabajar emulando Mac dentro de un equipo Windows, ¿verdad? Es el caso contrario al mio.
danielsandesign
Prueba con el Imput Remapper:
http://www.olofsson.info/