Duda sobre vídeo-conferencia
5 seguidores
Hola a todos.
Estoy pez en el tema de web-cam, y me han regalao one :-D
para mac, que utilidad necesito?, puedo hablar con mi telefono que tiene video conferencia?
hay sitios gratis?,....
gracias por la info
danielsandesign
Desgraciadamente el aMSN es penoso, pero es la única opción para no quedar aislado del mundo MSN con cámara.
travbor
y lo + importante, que no se te olvíde pillarte un programa para grabar a las titis cuando se pongan mirando pa burgos
ajjaj
azul_formentera
zenkiu verimaches, ahora estoy muy liado, en un ratito los miro, la usaré para conectar con mi casa.
gracias
roler
Ya he editado el mensaje, anitaideas. Desde luego Skype es de los más empleados pero no estaba seguro si tenía una versión con videoconferencia en Mac, y en su FAQ pone:
<em>¿Pueden realizarse conversaciones de video con Skype?
En estos momentos estamos totalmente abocados a la creación de la mejor aplicación de voz del mundo, pero agregaremos nuevas e interesantes funciones en el futuro, entre ellas las llamadas de vídeo, una de nuestras máximas prioridades.
</em>
A ver si la actualizan estos gañaninos skyperos ¿y funciona correctamente?
anitaideas Profesor Plus
mmmm El Skype sí va con Macs. Yo tengo una y videochateo con otros usuarios de mac y de PC y va muuuuuyy bien.
roler
Hola Webcameromaquero.:) Para realizar videoconferencia como tal, te recomendaría el Skype es uno de los más extendidos y funciona bien en ambas plataformas, el Sightspeed, o el propio iChat que trae el Mac (aunque este es un pelín más complicado de configurar para chatear con no maqueros porque hay que hacerlo a través de una pasarela jabber).
Si lo que quieres es chatear con los colegas, el Adium no trae soporte para webcam, pero sí el aMSN que es como un clon del Messenger de Microsoft para Mac.
En este blog de Hector Milla tienes más info.
¿Sitios gratis? ¿En qué estarás pensando,jejeje?