Santa Rosa para Mayo
6 seguidores
ÑamÑamÑam... ¿cuando lo veremos en los MBP, yo voto por cuarto trimestre, cumpliendo los "tradicionales" 12 meses de reemplazo de hardware de Apple?
ÑamÑamÑam... ¿cuando lo veremos en los MBP, yo voto por cuarto trimestre, cumpliendo los "tradicionales" 12 meses de reemplazo de hardware de Apple?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mendi
Todo esto de los micros me provoca un estrés... cada año parece que van a sacar el refinitivo, pero antes de sacarlo ya se sabe que será sustituido por otro que tal y cual... Estresante. Lo confieso: tengo el micro pequeño :D
eme
Joder que susto me has dado, que solo hace una semana que lo tengo :D
Yo creo que con los MacPro tenemos bicho para rato, yo por lo menos.
hardface
Otia, entonces los MacPro con como los PCs tunning, se les puede cambiar el micro cada 2 meses in crescendo Mhz ¿? jjiji
kr0n
Lo que me llama a mi la atención de Santa Rosa es que van a incluir memoria flash para acelerar el boot time. Eso si me parece una mejora interesante, más alla de más frecuencia, etc. Otra cosa interesante que traía es el soporte para WiMAX pero se ha quedado por el camino...
Parece que el nombre comercial sera "Centrino Pro"
más
orange
A los de MacPro se la suda, lo que no debería sudársela es que a finales de año Intel migra sus actuales micros a tecnología de fabricación de 45nm, con lo que aumentará la frecuencia seguro.
Y el próximo cambio en arquitectura de Intel, un procesador llamado Peryn, se espera para finales de año/principios del que viene.
Clonn, no te olvides que el Windows se puede ejecutar desde el Mac, y uno de sus principales usos son precisamente los juegos. El soporte de DirectX 10 es una buena noticia (además de que creo que para Vista vendrá bien).
danielsandesign
orange
los "tradicionales" 12 meses de reemplazo de hardware de Apple?
:D :D ¡Qué tío adicto!
¿Lo de DirectX 10 a los macoeseros nos la suda, no? Quiero decir, es una noticia para los que tienen Vista, y también interpreto que los portátiles actuales no pueden ejecutar el AeroNoseQué que no se qué es pero me suena a Aqua versión win.
¿Es eso o estoy muy dormido?
Me niego a seguir esa tradición. Mi G4 modelo 2001 sigue dando servicio sin chistar, y seguirá otros tantos sin siquieraapagarlo.
hardface
Entonces nosotros que tenemos MacPro podemos disfrutar de esa nueva tecnología¿?
orange
Creo que los nombres clave de todos los desarrollos de Intel son de enclaves "geográficos", bien de Oregon bien de Israel, donde tiene Intel sus 2 centros de desarrollo principales a nivel mundial.
SantaRosa será un lago o una montaña o alguna cosa así.
Ah!, por cierto, SantaRosa es el nuevo chipset de Intel. Los Core2Duo actuales (Conroe su nombre clave) están trabajando sobre los chipset "antiguos" pensados para Core Duo. Y necesitan un buen lavado de cara, sobre todo a nivel de velocidad del bus.
Los unicos que montan chipset expresamente diseñados para la nueva arquitectura son los MacPro
hardface
¿Ezo que es lo que es, Orange? Cuando el hardware/software va tomando nombres bíblicos algo chungo se cuece... jijiij