Fantasma vertical en Apple Cinema HD 23"
4 seguidores
Buenas y santas.
Tengo frente a mi un precioso Cinema HD de 23" con olor a nuevo. El tema es un "fantasma" vertical que estoy viendo. Se puede ver si tengo una ventana abierta sobre el fondo del escritorio. Una banda más clara (con aspecto de capa de motion blur con 5% de opacidad) acompaña el movimiento de las ventanas y sale desde éstas hacia el borde superior de la pantalla. Hacia abajo no aparece o no se aprecia.
Estoy buscando en Apple Discussions, Support, etc, y no lo encuentro ¿Alguien podría decirme algo antes de llamar a Apple?
Grachis.
danielsandesign
Esto ya no es lo que era, ya no se consigue mano de obra infantil de calidad! Antes ibamos a China y con un plato de arroz los arreglabamos, ahora con tanta mamonada de derechos humanos nos tenemos que comer estos productos de mala calidad con patatas.
mr_magise
Con la pasta que cuestan, y últimamente veo muchos posts quejandose de defectos....que está pasando con apple?
mendi
Por aquí tuvimos un iMac que tenía la pantalla con iluminación descompensada en algunas zonas... todo esto me da mal rollo, y más viniendo de apple.
danielsandesign
No se tío, me parece que están sacando Manzanas como chorizos (cuak!).
También han traido un iMac de 24" y ayer estuvimos observando un posible "viñeteo" en la pantalla. Los bordes parecen más oscuros que el centro. Tenemos que verlo tranquis.
Pero bueno, ahora que la lomography está de moda queda bien ;O)
almostdesign
¿Pero eso es normal o qué? En mi curro trajeron 6 imacs core duo y 2 fallaron en lo mismo (o algo del mismo estilo, rollo fantasma).
mendi
clonn
btw, con o sin fantasma es hermoso.
Esperemos que pronto también "lo de dentro" je.
danielsandesign
Lo recibimos ayer, ya están hechas las comprobaciones y sigue así. Ya hemos pedido el cambio.
Gracias again!
btw, con o sin fantasma es hermoso.
mendi
Que te lo cambien. Siempre se ha visto así?
danielsandesign
Opción 0.a probada, en otro equipo sigue fantasmeando.
La opción 2 cobra fuerza.
Gracias ñiños.
danielsandesign
0.a- Lo he cambiado de puerto DVI y sigue igual, voy a cambiar a de ordenador a ver qué pasa.
0.b- Está en 1920 x 1200, no se si es la nativa pero creo que está de moda.
1- El Flurry? Lo pongo y no veo fantasma
2- Depende de 0 y 1
almostdesign
1. Prueba a poner el salvapantallas y mira a ver que se ve (prueba el negro con formas de colores que giran).
2. Devuélvelo.
mendi
Lo has probado con otro equipo? Usas la resolución nativa? Por ir descartando posibles causas...