¿Qué le pasa a mi Photoshop?
10 seguidores
Hace poco puse un post que los degradados le ocurria algo raro y bueno me dijisteis unas cosas que bueno me quedé conforme pero ahora veo que me pasa cada vez que borro algo me sigue pasando y ya estoy en duda...
os pongo una foto para que lo veias...
mascacapas
metele ruido al degradado: entre 1y 5? hasta que desaparezca el "banding"
aunq queda mejor que te hagas una capa en negro y le vayas restando color en la mascara? luego le aplicas el ruido a la mascara -> el granulado del ruido no se apreciará en el degradado?
naranjade
Hay que descubrir ese misterio...
Lo puse en otro post, mírate este link para configurar los perfiles en Photoshopes, tienes un perfil genérico para Mac. Prueba a cargar ese aunque sea para salir de dudas!
Sacado de la web que te paso:
<ul>"Aunque muchos usuarios escogen sRGB o Adobe 1998, he comprobado que ninguno de los dos son buenos perfiles para edición. El primero puede ser un buen perfil para guardar en el último paso las imágenes para pagina web, pero no para usar como genérico porque tiene una gama de colores pequeña (mucho menos que lo que capta una cámara digital o un escáner). El segundo, curiosamente, falla más que una escopeta de feria en la gama de los rojos. La explicación es que tiene definidos los primarios dentro del perfil con una ligera desviación con respecto a los primarios Trinitron o P22-EBU, que son los dos que predominan en el mercado y que su gama es muy amplia y Photoshop no consigue representarla bien en pantalla."</ul>
danielsandesign
Entonces está resuelto? :?
bute
ah! jejejjee
en mac lo tengo puesto en millones... que supongo que sera igual a 32 bits
Usuario desconocido
8bits? No, no se refiere a los bits de la imagen. Sino a los bits de como tengas configurada la pantalla. Propiedades de pantalla, y tal (nada que ver con photoshop).
bute
naranja! lo tengo como tu lo de espacio de trabajo CMYK y dagi3d y mrdoob lo tengo en 8 bits y por ejemplo esta es escala de grises... pero me lo hace en todas...
será cosa del photoshop en alguna personalizacion o algo
buenos dias!!
Usuario desconocido
Eso iba a decir yo :)
dagi3d
no tendras puesta la gráfica a una profundidad de 16 bits?
naranjade
Mira a ver si tienes esto así:
http://img411.imageshack.us/img411/1559/ajustepruebaqv1.jpg
Fíjate lo que te decía antes, está desactivado los Colores de prueba, si los activo me entraría el Espacio de trabajao CMYK, que es el que tengo seleccionado.
Si no notas ninguna variación, prueba a cambiar tu perfil por otro genérico para hacer la prueba...
bute
mira el cuadro de photoshop como lo tengo:
http://www.weare.es/imagen3.png
naranjade
Me sumo, lo veo perfect.
He probado a abrir tu imagen y me carga un perfil, supongo que es el de tu monitor, "LCD Color".
A lo mejor lo que te está dando la murga es que tienes activado los colores de prueba. Abriendo tu imagen y conservando el perfil LCD Color, si activo los colores de prueba si que veo mal el degradado, pero en mi caso es porque tengo activado el espacio de trabajo CMYK.
Prueba eso a ver si notas alguna variación.
bute
yo creo ke es eso panchez k lo veré de manera rara....
panchez
si me escorzo mucho en el monitor lo veo como tu describes : mal ...pero si lo veo asi de frente ...lo veo bien
bute
si en esa tb lo veo...
estoy en un macbook pro de 17"
xavib
pero... la que has posteado la ves mal? Pq si todos la ven bien y tu no, entonces seguro que es cosa de la pantalla... estás en apple o en pc?
bute
si solo con photshop por eso preguntaba eso en el titulo...porque creo que es el photoshop... bueno si vosotros no lo veis me quedo tranquilo porque será de las pantallas o del photoshop... a saber
graciaS!
leos
Yo también lo veo bien.
¿No será algo de tu monitor no? ¿Lo hace sólo con fotochó?
altheo Profesor Plus
Yo tb lo veo bien...
Pilla la capa en la q tengas el degradado y métele un desenfoque gaussiano potente... lo lógico es q te deje un degradado más uniforme. Si lo sigues viendo mal puede q sea cosa de tu pantalla, aunq si ya lo has probado en más de una... nu sé.
bute
pues tio yo no lo veo bien veo como dos escalados bruscos de color... pero con eso y con otras coas, que sera?
joshuatree
Yo los veo bien. Transición de gris muy tenue a blanco muy sutil, muy bien.
¿?
bute
mira los difuminados mueve la cabeza o verlo por lado el monitor... por lo menos en la pantalla del mac y en una formac k le conecté pues me pasa lo mismo... hace los degradados a saltos...
joshuatree
Nomentero :?