ostia! puse todas mis fotos en la librery, pero me pasa lo mismo que ati orange, no me discrimina por carpetas... como has hecho para que te las organize por carpetas?
me baje el programita y la verdad es que se ve muy bien! estoy buscando tutoriales para saber bien como usarlo (aparte de urgar) aqui les dejo algo que encontre, si saben de algo me vendria muy bien ;)
ostris, que raro.... al instalarlo lo primero que hizo es reconocer la librería de la versión beta y adaptarla al nuevo formato que utiliza, y me respetó sin problemas la distribución por carpetas/fechas que yo tenía. ¿Hiciste una nueva importación y te pilló la librería anterior?
Bueno, a mi de primeras dadas casi me da un infarto...
Yo tengo todas las fotos importadas por carpetas según fecha pej "/2007/02/19_Madrid/fotos.dng" y en la sección de "Folders" así me las mostraba (con flechitas para desplegar)... pues la primera vez que entro me salían sin clasificar por mes ni año, todo a cholón... casi me da algo.
Le he dado a "Nuevo directorio" y en lugar de "Nuevo" eliges "Choose" (o "Select" o algo así)... y entonces ya te lo reconoce bien y te las organiza como debe.
<fieldset>Although the official requirements list Lightroom as requiring 1GB of disk space, the actual app weighs in at a mere 43MB for the Universal Mac version so I don't know where that number comes from. Maybe the boxed copy comes with 981MB of tasteful nudes of CEO Bruce Chizen? We can only hope.</fieldset>
en las FAQ: <fieldset><blockquote>The English language version of Adobe Photoshop Lightroom beta 4.1 will expire on February 28, 2007. The Japanese version will expire on April 30, 2007.</blockquote></fieldset>
Y porque los Japoneses pueden hasta ABRIL!!bahh :D
De hecho me estoy planteando seriamente comprarmelo. Dado el buen uso que le he dado a la versión Beta, me parece que esta vez si, voy a optar por comprarlo.
Pues voy a decir una cosa, 200? me parece un precio de puta madre, si sacaran más cosas en esta línea seguro que mucha gente se animaba a comprarse el software.
en las FAQ: <fieldset>The English language version of Adobe Photoshop Lightroom beta 4.1 will expire on February 28, 2007. The Japanese version will expire on April 30, 2007.</fieldset>
nico
ostia! puse todas mis fotos en la librery, pero me pasa lo mismo que ati orange, no me discrimina por carpetas... como has hecho para que te las organize por carpetas?
odrakir
Es un poco más lento en reaccionar a determinados cambios en la pestaña develop que el raw shooter, no?
De momento es lo único que me fastidia un poquito, por lo demás mola mucho.
nico
me baje el programita y la verdad es que se ve muy bien! estoy buscando tutoriales para saber bien como usarlo (aparte de urgar) aqui les dejo algo que encontre, si saben de algo me vendria muy bien ;)
http://www.photoshopsupport.com/lightroom/tutorials.html
orange
Sí, y la actualizó, pero de primeras dadas me dio un susto
:S
txuma Plus
ostris, que raro.... al instalarlo lo primero que hizo es reconocer la librería de la versión beta y adaptarla al nuevo formato que utiliza, y me respetó sin problemas la distribución por carpetas/fechas que yo tenía. ¿Hiciste una nueva importación y te pilló la librería anterior?
orange
Bueno, a mi de primeras dadas casi me da un infarto...
Yo tengo todas las fotos importadas por carpetas según fecha pej "/2007/02/19_Madrid/fotos.dng" y en la sección de "Folders" así me las mostraba (con flechitas para desplegar)... pues la primera vez que entro me salían sin clasificar por mes ni año, todo a cholón... casi me da algo.
Le he dado a "Nuevo directorio" y en lugar de "Nuevo" eliges "Choose" (o "Select" o algo así)... y entonces ya te lo reconoce bien y te las organiza como debe.
A ver qué tal sigue la cosa.
orange
orange
Han publicado un artículo en ArsTechnica
http://arstechnica.com/reviews/apps/lightroom.ars/
jajajajaj...
(hablando de Aperture)
ArsTechnica
Aperture Pros.... Makes a good demo for selling your wife/husband on why you need a new computer when you already have seven
almostdesign
txuma
Santo Dios de mi vida!!! ¿Como he podido pasar por alto el sistema de corrección interactiva? Me parece un sistema cojonudo.
¿Puedes explicar de que va eso?
txuma Plus
Santo Dios de mi vida!!! ¿Como he podido pasar por alto el sistema de corrección interactiva? Me parece un sistema cojonudo.
kr0n
Leyendo...
<fieldset>Although the official requirements list Lightroom as requiring 1GB of disk space, the actual app weighs in at a mere 43MB for the Universal Mac version so I don't know where that number comes from. Maybe the boxed copy comes with 981MB of tasteful nudes of CEO Bruce Chizen? We can only hope.</fieldset>
:D:D
orange
Han publicado un artículo en ArsTechnica
http://arstechnica.com/reviews/apps/lightroom.ars/
orange
Pues ya contarás más cosas
;)
txuma Plus
Primera impresión, rendimiento bastante mejorado :)
txuma Plus
Yo estoy a puntito de catarlo.... en unos minutos os cuento :)
orange
Yo me lo pillé hace unos días, creo que me llega mañana, pero no es seguro.
Ya os contaré
:)
dourado
zigotica
en las FAQ: <fieldset><blockquote>The English language version of Adobe Photoshop Lightroom beta 4.1 will expire on February 28, 2007. The Japanese version will expire on April 30, 2007.</blockquote></fieldset>
Y porque los Japoneses pueden hasta ABRIL!!bahh :D
Pues ya se puede comprar, ? 201,84!!
https://www.adobe.com/es/products/photoshoplightroom/
Saludos!
chilelogela
pues yo prefiero invertirlos en otra cosa y esto ya me lo regalará la vida ;)
txuma Plus
Bueno, me alegra saber que no so el único al que se le ha pasado por la cabeza invertir 200 lauritos en esto :)
hugoblanes
De hecho me estoy planteando seriamente comprarmelo. Dado el buen uso que le he dado a la versión Beta, me parece que esta vez si, voy a optar por comprarlo.
kr0n
Anda que no. Si sacaran un photoshop por 200€ ya ni te cuento jeje
orange
Pues voy a decir una cosa, 200? me parece un precio de puta madre, si sacaran más cosas en esta línea seguro que mucha gente se animaba a comprarse el software.
txuma Plus
Tengo ganas de echarle el guante a la definitiva, a ver qué tal va de rendimiento cuando tienes miles de afotos en la biblioteca.
e_2
Los slide shows y los presets que trae son un puntazo, esta genial el software.
hugoblanes
Mola, todavia me queda un mes.
zigotica
en las FAQ: <fieldset>The English language version of Adobe Photoshop Lightroom beta 4.1 will expire on February 28, 2007. The Japanese version will expire on April 30, 2007.</fieldset>
hugoblanes
A mi el mio todavia no ha muerto... alguien sabe hasta cuando dura la Beta??
De todas maneras, para un fotografo profesional, no me parece un precio excesivo los 200?.
Realmente es un programa que me esta haciendo un papelón tremendo.