Consejos sobre la compra de un MacBook Pro
8 seguidores
Saludos
Quiero asesoramiento ya que de momento soy pecero.. y tengo una duda, por temas de espacio desearía saber si el macbook pro podría servirme como máquina para diseño gráfico, web e ilustrarción, cúal es su rendimiento? ahh, y no realizaré ni renders descomunales, ni archivos en photoshop de 70x100 a 300 dpi, etc..., etc...
Gracias
pepote
Gracias a todos por las opiniones
punkdevil
por mi parte gracias gente, a ver que hago...
samuel_mad111
Veamos, yo utilizo mac desde practicamente siempre, ¿se puede comprar un mac con procesador GX? Si, es mas para algunas aplicaciones que aun no corren en binario universal un G4 o un G5 iran mejor. ¿que precio se debe pagar por un powerbook de segunda mano con un año? Depende del modelo, por el tiempo imagino que sera un G4 a 1,33 o 1.5 Ghz, informate de la RAM del HD, Grafica, Duracion de la bateria, etc, sin saber esos datos. Tb aunque parece una tonteria en la venta de segunda mano de un mac el precio se devalua si esta arañado, no dispone de manuales o pequeñas pijadas que muchas veces nos dan lo mismo.
ozke
punkdevil
vale, ya sé, pero yo nunca trabajé con mac, y me dijo que lo vendía barato porque no lo usaba, osea que para probar un powerbook me parece un lujo no? por eso quería saber cuanto ofrecer por una maquina que no es intel
Da = q nunca hayas trabajado con un mac, a menos q t lo regale o t deje un precio de risa no compraría un mac no intel. Ofrece lo mínimo q tngas pensado.
punkdevil
vale, ya sé, pero yo nunca trabajé con mac, y me dijo que lo vendía barato porque no lo usaba, osea que para probar un powerbook me parece un lujo no? por eso quería saber cuanto ofrecer por una maquina que no es intel
ozke
punkdevil
buenas...
perdon que me meta en el tema,
quería saber cuanto valdría un powerbook de 15 pulgadas con un año de anigüedad, osea sin intel, que me estan ofreciendo
Los de hace un año no eran intel ya?
En fin, yo no te recomendaría un apple q no sea intel a estas alturas. TODO se está creando para intel.
punkdevil
buenas...
perdon que me meta en el tema,
quería saber cuanto valdría un powerbook de 15 pulgadas con un año de anigüedad, osea sin intel, que me estan ofreciendo
pepote
Gracias
samuel_mad111
Pepote la verdad es que con un mac y mas teniendo en cuenta que vas a hacer diseño grafico illustracion y web no se que programa usas que no este para el OS X, pero bueno, tranquilo que podras instalar todo. Apple dispone del bootcamp que es un programita para que sin tener nociones de nada puedas realizar la particion del disco duro y la posterior instalacion del sistema operativo. Tb te crea un cd con los drivers para su uso en windows.
Los nuevos mac Intel nos permiten a todos los que antes requeriamos un pc disponer de mas espacio en nuestras mesas de trabajo :D
creativosinego
y me pregunto yo, si te vas a comprar un mac para que instalarle un windows?? (un SO sensiblemente mas malo). Ata tu windows a una piedra y arrojalo al fondo del mar. a tomar por culo.
pepote
gracias
kr0n
www.usaelputogoogle.com
lo siento, estaba deseando... :D
Por un lado tienes bootcamp, que te deja tener una segunda particion con Windows, y para poder usarlo tienes que reiniciar el equipo. mas info
Y por otro lado tienes Parallels, que te emula Windows mientras estas en OsX.
Ya en serio, mira por google porque se han escrito raudales de tinta sobre esto.
pepote
Cómo se instala? Hay alguna herramienta especial? Debo crear dos particiones una para xp y otra para osx?
orange
No
pepote
Haber. no hay ningún tipo de incompatibilidad entre sistemas? cuando instalo los dos sist. operativos en un mac?
kr0n
en los macintel si, podrás instalar windows; y linux también. Y con parallels podrás hacer cositas así de chulas
pepote
podré instalar windows? en el mac?
joshuatree
Totalmente. Hazte con ella.
(Sí, ella, para mí los portátiles son de género femenino :))