Modem Vodafone para navegar sin... ¿límites?
6 seguidores
Después de haberlo visto en la tele y prensa me faltaba sólo verlo en mi mail. La info en esta web
Alguién lo ha probado ya, la idea es cojonuda pero lo de pinchar y listo me parece un poco sospechoso. Es tan fácil y bonito como lo pintan o tiene sus limitaciones? ya sea por cobertura, ancho de banda, etc.
A ver si la competencia se lo curra también en esa línea y no se queda sólo en vodafone, como ya les ha pasado en algún que otro buen invento exclusivo de esta gente.
dulidu
...no dejan descargar...pos vaya libertad...
ander
...y parece que de p2p nada de nada.
naranjade
y no te vayas a descargar ningún video...
drapple
He leido por internet, que para navegar y mandar emails y poco más. Además no tiene una velocidad media muy alta, unos 400-500 kb de bajada
Muuuu lento !!!!!!!
ricoy
aethern
hombre, yo te lo digo pq tengo una tarjeta 3G de vodafone para navegar por umts\gprs... y fuera de nucleo urbano, umts poco se ve :)
Bueno, pero conmuta a gprs o a lo que sea antes que dejarte "en blanco" asi que el sueño de postear en DMSTK desde el campo es posible :)
Usuario desconocido
hombre, yo te lo digo pq tengo una tarjeta 3G de vodafone para navegar por umts\gprs... y fuera de nucleo urbano, umts poco se ve :)
la red sobre la que funciona es la misma, si tienes tiempo acercate a una tienda de vodafone y que te enseñen un ordenador navegando con el modem y pasale un test de velocidad a ver q te da (prueba que a mi no me dejaron hacer en ninguna tienda de ninguna compañia)
naranjade
Bueno bueno, pues a ver si sale a la palestra algun comerciata de vodafone como abogado defensor.
Usuario desconocido
mira el mapa de cobertura que ponen y de ahi creetelo al 50%...
e_2
solo funciona en nucleo urbano?, jueee ya me veia en mi caravana perdido en la inmesidad del monte posteando en el domestika :(.
Usuario desconocido
eso de 1MB de velocidad MAXIMA es una estafa... y mas cuando solo funciona sobre red 3G, es decir, nucleo urbano, donde casi seguro encuentras un agujerito wifi gratuito :D
naranjade
:eek:
Gracias por la info Ricoy, jeje tendrían que fustigar a los de la letra pequeña!... la publicidad de los móviles son un continuo fake, seguiremos esperando.
ricoy
Bueno, en la letra pequeña consideran 1,1 Gb/mes "uso excesi vo" con lo que te castigan y te bajan la velocidad a 128 Kbps en lugar de 1Mbps.
Para tener 5 gigas mensuales tienes que pagar 59 euros. Luego tienes otras tarifas consistentes en bonos en los que el mega "cuando se acaba el bono de 1 gb o de 5" se cobra a 50 centimos mas IVA!!!! 50 centimos por un mega!! En fin. No digo que sea un mal producto pero hay que leer la letra pequeña:
http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPS/0,,30914,00.html
En cuanto a la cobertura disponible:
http://www.vodafone.es/Vodafone/LaCompanya/LaCompanyaSin/0,2602,23051,00.html
Ah, desde un mac no puedes recargar el saldo del modem, tienes que llamar a Vodafone directamente.