¿Recuperar imágenes de tarjeta SD?
3 seguidores
hola,
¿conoceis algun programa para recuperar imagenes de tarjeta SD? Que sea gratis.
gracias
hola,
¿conoceis algun programa para recuperar imagenes de tarjeta SD? Que sea gratis.
gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
salmon
Creo que lo importante es el sistema de archivos no el soporte, asi que en teoria cualquier programa que recupere datos de sistema fat32 deberia valer.
Yo he probado alguna vez el PC Inspector File Recovery.exe y he conseguido recuperarlo, si no encuentras este programa puedo enviartelo por mail es freeware.
Un saludo
meddle
muchas gracias. parece que por lo menos va encontrando los archivos, ya os informare de como acaba el tema.
meddle
tio, que funciona!
MUCHAS gracias, en serio. Ahora, a ver si en la tienda no han tirado la otra tarjeta y puedo salvar mas fotos.
salmon
Me alegro mucho de que las hayas podido recuperar. Espero que puedas recuperar el resto... que se sabe lo que jode perder material tan personal como unas fotografias
meddle
el muy capullo ya habia devuelto la tarjeta porque no pudo recuperar nada. le he metido una bronca de tres pares de cojones (no me conoceis cabreao), y le he hecho llamar para que se la vuelvan a enviar. Entonces le han dicho que hay 400!!! Me dice, "hombre sera imposible", y le he respondido que tengo tiempo, que vaya haciendo, por listo (le tenia dicho que me la devolviera sin formatear si el no podia hacer nada). En fin, que algun dia (espero) volvere a ver algunas de las que se perdieron del viaje a Paris.
meddle
bueno, ya tengo la tarjeta (parece que no la devolvió y como vio que iba en serio me la ha devuelto diciendo que la tenia por ahi en el cajon). El caso es que es la mia. He probado el PC Inspector File Recovery y en este caso me daba problemas de lectura y rollos raros.
Por si a alguien le pasa, me he ido al Softonic y me he bajado el PC Inspector Smart Recovery. Y ademas de que va de puta madre es mucho mas rapido y parece que me ha ido de coña, he salvado *casi* todas las fotos perdidas. Las ultimas estaban justo detras de un avi y por eso daba problemas pero por unos 4 o 5 no me puedo quejar :)
i13
:D