Huion Kamvas Pro 20 o Wacom Cintiq 12 WX por menos de la mitad de precio?
Hola. Como bien indica el titulo de este post, ando en una duda existencial. Tras mucho mirar y ajustándome a mis posibilidades económicas, me habia decidido por la Huion Kamvas Pro 20 por unos 529€. Pero recientemente hablando del tema con un compañero de trabajo diseñador, me ofrece su Wacom Cintiq 12WX con 4 años y tecnología del 2007 por 200€. Hasta me deja probarla por 1 semana. La verdad que no se que hacer. Es muy tentador. Mi experiencia con tabletas no es mucha. Aunque llevo dibujando/ilustrando toda la vida, me compré una Wacom Intuos Pro M Wifi y la verdad que me iba muy bien, pero nunca me acostumbré del todo a escribir por un lado y mirar a la pantalla por otro. Asi que la vendí con intención de comprarme una con las comodidades de esta, pero con pantalla. Y creo que la Huion esta más que bien ... pero a lo mejor con la Cintiq, aunque vieja, sea suficiente. No tengo intención de andar cambiando a cada poco de herramientas. No soy de esos. Prefiero adaptarme a lo que tengo y sacarle el máximo partido. En fin, no se que opinais.
Por otro lado, también he pensado en ahorrarme 60-70 € y pillarme la Huion Kamvas GT 191 V2 que también esta muy bien pero no trae botones configurables y acoplarle un Razer Nostromo que tengo para atajos de teclado o lo que tenía pensado desde un principio, la Huion Kamvas Pro 20 que ya tiene integrados botones y sliders. Decisiones ... decisiones.