Armar una PC para edicion de video profesional
Hola! empece mi productora audiovisual hace un año, y este 2016 me propongo subir varios escalones en el trabajo con la imagen. Necesito una computadora que me acompañe en esto. Podrían aconsejarme?
Edito video fullHD pero este año quiero editar 2K y 4K en vídeo
Edito animaciones bidimensionales y simulación de 3d en Adobe After Effects, pero con mi computadora actual (8gb de RAM) es imposible.
Quiero utilizar DaVInci Resolve para corrección de color, que placa de vídeo es optima? la que tengo no es compatible.
Supongo que la RAM, la placa de video y la placa madre son los items mas importante a considerar, no?
La otra opción a la vista es armar una PC con sistema operativo MAC, que me dicen de esto? (edito en adobe y también en Final CUt)
Cualquier respuesta completa o parcial es bienvenida :)
Gracias!!
rada
Actualmente que computadora tienes ? me sorprende que con 8gb de ram no puedas moverte bien el la simulación 3d de Af
NO creo que la opción de armar una pc clon con sistema operativo Mac pueda funcionar correctamente. No estoy al tanto de esa integración, pero conociendo la forma en que trabaja el sistema Mac que integra su hardware y software no se como seria el resultado si se cambia un de las ecuaciones.
vikovick
Tengo un procesador intel core i5
RAM de 8 de las cuales 6,5 puede usar after. En el hard son 2 memorias de 4gb
placa madre Gigabyte H61M-S2V-B3
No se donde entrar para ver los datos de la placa de video
Efectivamente simulacion 3d aun en un 4to de calidad para previsualizacion se cuelga todo
tmabien edite un video con transciciones animadas de 5min y no puedo verlo en tiempo real, solo si lo exporto puedo verlo entero :/
microbians Staff
El otro día me pasaron este enlace
http://www.4kshooters.net/2015/12/26/build-a-portable-hackintosh-for-4k-editing-without-breaking-the-bank/
Usuario desconocido
Buenas tardes.
Con un i5 y 8GB de ram no deberías de tener problemas para lo que necesitas. Podrías tener una Gráfica no adecuada o una mala configuración del sistema y/o mal mantenimiento.
Para averiguar que placa gráfica utilizas, ve a "Administrador de dispositivos" y busca "Adaptadores de Pantalla".
En la web oficial de Adobe After Effects te habla de los requisitos mínimos y de las gráficas que recomiendan.
https://helpx.adobe.com/es/after-effects/system-requirements.html
s.rk.in4.39
A very awesome blog post. We are really grateful for your blog post. You will find a lot of approaches after visiting your post.
mcdvoice