La gente de Blizzard crea drogas disfrazadas de videojuegos. Si os fijáis tienen los mismos efectos: adicción enfermiza, pérdida de vida social, incomprensión de la gente "de fuera"...
Mi única esperanza era que no lo sacaran para Mac, pero tratándose de Blizzard...
Deseando estoy que salga ya al mercado, mi vicio era exagerado :grin: :grin: todavía hoy sigo jugando pero offline porque si no, la novia me mandaba con "Caín" de una patada, cosa que veremos a ver si no lo hace cuando salga :grin: :grin: :grin:
yo después de sufrir los efectos de esa "droga" con el Diablo II online, tuve la fuerza de voluntad mínima y necesaria para no entrar en WOW,
pero ahora con Diablo III me parece a mí que no me voy a poder resistir...
La gente de Blizzard crea drogas disfrazadas de videojuegos. Si os fijáis tienen los mismos efectos: adicción enfermiza, pérdida de vida social, incomprensión de la gente "de fuera"...
Mi única esperanza era que no lo sacaran para Mac, pero tratándose de Blizzard...
jaumeav Plus
Los Juegos de estrategia/rol son un toston!
:P
kr0n
No, gracias a Dios! Como Lute, consegui mantener mi mente clara y limpia, y no engancharme. Pero perdí a amigos en el camino :DD
alathaza
Kr0n
Miedo me da.
Entonces... ¿tu tambien juegas al wow????
XD
thevode Plus
Yo no he jugado, no juego mucho a estas cosas pero...
Es brutal!. ojalá pudiera saber tanto 3d como para participar en estas producciones!.
BRUTAL!!!!!!
naranjade
http://www.animationbuddy.com/Animation/Creatures_and_Cartoons/Diablo/Butcher.gif
hoho fresh meat!!
qué recuerdos madre!! pinta cojonudo el bicho.
sgiraldo
yo estoy sangrando...
ventdaval
Que ganas le tengo... entre este, el Starcraft II y el FF XIII creo que no vere sol el proximo año :S
germinal
Deseando estoy que salga ya al mercado, mi vicio era exagerado :grin: :grin: todavía hoy sigo jugando pero offline porque si no, la novia me mandaba con "Caín" de una patada, cosa que veremos a ver si no lo hace cuando salga :grin: :grin: :grin:
luisgf
menuda pandilla de rostropálidos jajaja
lute3d
yo después de sufrir los efectos de esa "droga" con el Diablo II online, tuve la fuerza de voluntad mínima y necesaria para no entrar en WOW,
pero ahora con Diablo III me parece a mí que no me voy a poder resistir...
kr0n
Ya, por eso digo, que miedo me da, jajaja.
script
Joder lute, no lo tendrías que haber enseñado, ya había conseguido desengancharme del Diablo II y ahora me vienen con la tercera.
Sublime...
hugoblanes
Kr0n
Miedo me da.
Esta confirmado para MAC
Aqui lo tienes:
http://eu.blizzard.com/diablo3/faq/
kr0n
Miedo me da.
hugoblanes
Madre mia que guapo!! Mis dias con el Diablo II alla por el año 2000 o 2001 fueron impresionantes.
kr0n
Con todas las letras.