Conversor de archivos 3D estilo okino para Mac
3 seguidores
el programa en cuestion es este,
http://www.okino.com/conv/conv.htm
pero claro ahora mismo estoy en un mac y no encuentro ningun soft de estas caracteristicas que corra en macos..
alguien sabe de alguno?
isra
como dice Script, exportar e importar en formato .fbx es la mejor solución. Yo lo he usado para intercambiar objetos de max a maya y viceversa.
saludos,
script
dontomas
buenas script,
ya lo probe y va de puta madre, pero no funciona con max, que era principalmente para lo que lo necesito.. seguire buscando a ver si hay suerte...
Es una putada, la única forma es con un pc y deep exploration, nosotros llevamos unos 4 años buscando algo de este estilo y no hemos encontrado nada.
Si es de .max a otro archivo, solo puedes desde pc y deep exploration o exportando desde el propio 3dmax.
De todas formas, si encuentras algo !dímelo polfavol!
Bye!
dontomas
buenas script,
ya lo probe y va de puta madre, pero no funciona con max, que era principalmente para lo que lo necesito.. seguire buscando a ver si hay suerte...
script
Hola dontomás
Yo también curro en mac y esta muy chungo pero depende de los archivos.
El fbx converter va muy bien porque acepta .3ds, .dwx, fbx, obj, y c4d. Este programita lo que permite es convertir desde cualquier archivo mencionado antes convertirlo a fbx que es un archivo estandar que abren casi todos los soft y viceversa. Es un workaround duro pero es la única forma de conversor en mac, pero tiene detallitos buenos como el "dag & drop" y batch de archivos.
Yo lo uso todos los días y va de perlas.
Ya me cuentas.!