Importar trazado de Illustrator a Cinema 4D
3 seguidores
¿Alguien sabe cómo? He visto un par de tutos en intennet pero nasty, había opciones que no encuentro... Mac, CS3 y c4d 10.0. zanx!
¿Alguien sabe cómo? He visto un par de tutos en intennet pero nasty, había opciones que no encuentro... Mac, CS3 y c4d 10.0. zanx!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
brandelflay
Si usas illustrator CS3 debes guardar el archivo en un formato inferior, ya que las ultimas versiones del formato ai que te genera Illustrator, llevan informacion qu Cinema nno sabe interpretar.
Yo para curarme en salud suelo guardar como Illustrator 3, asi me aseguro de que el documento lleva vectores y solo vectores.
Ahora un truki que igual lo sabeis y esta ligeramente relacionado:
Podeis usar el formato Illustrator CS como textura. Cargalo en una textura como mapa de imagen normal y te lo interpreta bien, con la ventaja de que puedes modificar las texturas en tiempo real (pinchando en el "reload texture" de Cinema, claro) y la textura es independiente de la resolucion, con lo que puedes subirle de tamaño si necesitas mas calidad de textura.
:D
Usuario desconocido
yo exporto desde freehand en formato ai y no problem
aesthetic_therapie
Gracias gaspi... he descubierto que exportando desde AI a la versión 8 y arrastrando al c4d te abre un archivo nuevo con el trazado como un spline,
probaré con lo que me mandas ayway
gaspi
a mí con importando un AI en versión 8 me funciona
TUTORIAL EN INGLÉS
http://macanimationpro.digitalmedianet.com/articles/viewarticle.jsp?id=31257
prueba a ver.