Opinión sobre los cursos de 3D Max en CeFEs La Salle
2 seguidores
Hola gente!
He llegado aquí via google buscando alguna opinión sobre los cursos de 3dsmax que imparten en CeFEs La Salle, lo único que he encontrado googleando ha sido un post aquí pidiendo información del curso en el que dos miembros del foro habían reservado plaza para dicho curso (creo que el post era de 2004 >.<).
Más que nada quería saber si hay alguien que haya cursado algo relacionado con 3dsmax en este centro y que pueda dar alguna opinión al respecto referente a la calidad del mismo, ya que seguramente voy a apuntarme y quisiera ir sobre seguro.
Gracias y saludos.
Edit: imagino que debí ser más especifico con el título del post. Thx a quien haya sido por cambiarlo :P
humanimal
Hey!
Merci ilovegarlic. Al final empecé este sábado pasado y tengo que decir que de puta madre. La verdad es que me llevé una muy buena impresión y estoy pensando en hacer el de Nivel 2 en cuanto pueda.
Los demás cursos no sé qué tal, pero este, por ahora, muy bien. 100% recomendado. Cuando acabe el curso cuento qué tal xD
Saludos!
ilovegarlic
hola,
yo hice hace dos años un curso de dos semanas en julio y me pareció bueno, a pesar de tratarse de dos semanas. No sé la duración del que te quieres apuntar pero si es algo más largo, precio razonable y con el mismo profesor, sin duda vale la pena.
m.