Pwyll y las flores de nabu
Hola!! Les quería mostrar un corto 3d, que hice con dos amigos el semestre pasado..
es un trabajo universitario, de 4 meses mas o menos.. mas allá de la producción en si, hay trabajo de pre-producción.. guión, storyboard, animatic.. fue mucho trabajo para terminarlo antes de ke se fuera el semestre, pero salio!!
Bueno.. les komento un poko komo salio todo esto jaja.. komo todo proyecto necesitábamos una idea.. asi ke nos juntamos con unas cervecitas jeje.. y empezamos a lanzar ideas..
Yo por un lado, tenia muchas ganas de hacer algo de fantasía hace tiempo, y quería mezklar las dos cosas que me apasionan la 3d y la ilustración digital, así que lancé mi idea brevemente de algo asi komo un duende ke viaja en su libélula, hay un malo y luego kreamos redención y fin!.. a mis amigos les gusto! asi ke fui nombrado director jajaja..
bueno.. después de un largo brianstorming y muchas cervezas.. terminamos la idea.. y empezamos kon el guión..
mientras hacíamos el storyboard, íbamos arreglando detallitos y kosas..
hasta que llegamos a la producción.. ^^
A mi aparte de director, me toco lo que era la ilustraciones de los backgrounds.. asi que me puse a pintar en photoshop, ufff.. hasta se me derritió la punta de mi wizarped genius por tanto rose jaja..
mientras yo dibujaba, los otros modelaban en 3dsmax, luego rigging.. y después test de animación..
asi que ya con los backgrouds hechos, empezamos a integrar los personajes.. y a animar muchooo.. jaja..
bueno, luego teniendo los renders, empezamos el montaje y la post.. sonido y musikalizar..
y ta!
aki el resultado..
http://www.youtube.com/watch?v=VfXJfTpcnFg
ojala les guste.. fue mucho esfuerzo.. y aun ke tiene detallitos, kede konforme para ser nuestro primer corto, y para ser solo 3 personas en la producción..
Saluditos!