Exportar de 3D Studio Max a Flash
2 seguidores
Tengo la version 6 de 3d max y quiero hacer una pelicula para exportar a Flash. ¿Sabéis si puedo conseguirlo de alguna manera?.
Gracias y saludos.
Tengo la version 6 de 3d max y quiero hacer una pelicula para exportar a Flash. ¿Sabéis si puedo conseguirlo de alguna manera?.
Gracias y saludos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
alma
Hola togen, gracias por la ayuda.
Es que he tratado de hacerme con el swift y no he podido, pero investigando he entendido que existe un plugin llamdo tambien swift 3d, que es el que me he descargado (swift3dimporter.dll), lo he metido en la carpeta de plugins de 3d max y ahora no sé cual es el siguiente paso.
Igual tienes razón y este archivo no es lo que yo creo, pero creo que si...
A ver si alguien más sabe algo y nos lo aclara.
Gracias.
togen
La opcion de exportar directamente la animacion en swf te la daba el plugin Vecta 3D que venia en la version 4 ó 5 del Max pero que a partir de la version siguiente no era compatible. Creo que en el Swift lo que tienes que hacer es guardar/exportar la animacion en un formato compatible con el Swift, ya sea obj, prj, 3ds... y luego abrirlo en el Swift y aplicarle los valores que quieras, color caras, grosor aristas, etc...
Un saludo.
alma
No puedo. ¿Alguien se ha instalado este plugin y me puede decir como lo ha hecho? Me pasa algo raro que es que en la parte derecha del 3d max aparecen las propiedades del swift 3d y me da opciones para convertir formas en cartoons y cosas así...es la primera vez que me descargo algo así pero yo he entendido que lo que hacía era darme la posibilidad de guardar la pelicula como .swf pero no, esa posibilidad no me aparece en exportar...
alma
Vale, he visto que parece que sólo se puede hacer con un plug in de swift 3d. Me acabo de descargar una versión de prueba y estoy tratando de entender cual es la lógica que debo seguir a continuación. Cualquier ayuda sigue siendo bienvenida.