Halo 3 Believe
5 seguidores
vaya, no sabía si poner esto aquí o en Cool sites, quizá sea más flipante el trabajo 3d que otra cosa... maaaaadre mia del amor hermoso qué gozada de vídeo...
vaya, no sabía si poner esto aquí o en Cool sites, quizá sea más flipante el trabajo 3d que otra cosa... maaaaadre mia del amor hermoso qué gozada de vídeo...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
granatta Profesor Plus
efectivamente, es una maqueta... lo cuentan en el making :P
d+g.
davo
Pues creo yo sin temor a equivocarme, que esto que se ve en la web es un vuelo de cámara por una maqueta al más puro estilo rol. Hace tiempo que han salido figuras del estilo Warhammer para pintar uno mismo, y esto debe ser la obra de algún friky.
Impresionante como soluciona el humo (algodón) y las explosiones iluminandolas desde dentro.
togen
¡¡Increibleble!!
Pero este juego es de tiros no? jiajia parece que les han pillado a todos sin municion, ni un solo efecto de balas, salvo los cañonazos.
Era por sacarle punta al portaminas...
ainiesta
mas que flipante... que lastima que sea de xbox...
lute3d
Wences
Yo no entiendo mucho de juegos, pero por lo que he visto creo que este será mi segundo juego de la Xbox 360.
ya te digo, a la media hora de juego ya tienes que sentir que lo has amortizado... :D
Usuario desconocido
Yo no entiendo mucho de juegos, pero por lo que he visto creo que este será mi segundo juego de la Xbox 360.