Curso de Cinema 4D en Barcelona
10 seguidores
Hola gente! Andamos buscando un curso de Cinema 4d, bien en escuela, bien impartido en el estudio donde trabajamos aqui en Barcelona.
Quien sepa un buen sitio para que nos lancen al manejo, o bien quien se sienta capacitado para darnos las clases.
Es con fin a usarlo desde el motion graphics, no hiper realismo.
Un saludo, gracias!
mad_center
Hola a tod@s,
Solo informaros que abrimos nueva convocatoria del curso de Cinema 4D para Motion Graphics. Si deseas más información pincha en la imagen.
Cinema 4D para Motion Graphics

También tenemos abiertas las convocatorias para los workshops siguientes:
Hair & Cloth

Integración con After Effects

Iluminación y Render

Mograph & Dynamics

Si tienes cualquier tipo de duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web http://www.madcenter.es o llamándonos al número de teléfono +34931792525
pepe_sierra
NuncaEstuveAqui
A mi me gusta Cineversity también.... Pero intentar entender el ingles de Dr. Sassi o de Kai Pedersen (creo que alemanes o escandinavos) es una tarea de titanes...salvo por eso es un recurso de primera categoría.
thehiddenart
Yo llevo un par de meses suscrito a Cineversity y no tengo palabras....tienes todo lo que necesitas para pilotar Cinema4D. Son 200 dolares de suscripcion y accedes a una mina de excelentes tutoriales.
www.cineversity.com
saludos
e_t_o
http://www.c4dtraining.com/
Aquí tenéis algunos videotutoriales en inglés gratuitos. Hay 4 o 5 videos especializados en Mograph que tienen muy buena pinta.
kaax Staff
no hay de que! XD
tutututt Profesor Plus
Pues los vídeos parece que están bastante bien. Yo estaba pensando volver a darle caña al 3D, y la verdad es que estos vídeos me animan bastante a ponerme con ello.
Gracias Isaac!
kaax Staff
encontré unos tutoriales muy buenos para gente que se inicia en C4D...
http://vimeo.com/7472726
Ese es el primero donde explica un poco la interfaz, pero al lado puedes ver cualquiera de los 17 vídeos que tiene el curso.
Está genial para empezar... hay muchos tutoriales por ahí pero lo que necesitaba era una puesta a punto de la interfaz y empezar desde ahí a familiarizarme con las herramientas.
Espero que os pueda servir!
kaax Staff
tiene buena pinta pepe, muchas gracias!
pepe_sierra
Yo he encontrado una web que es de lo mejorcito en tutos de Cinema 4d...Son de pago por streaming, en ingles pero merece la pena cada euro que te gastas y ademas no caducan... Cmivfx .
Con el Michael Marcondes este y Andrew Kramer contra Kramer en VideoCopilot tengo el santoral lleno...
kaax Staff
me acabo de registrar en esa comunidad, justamente me ha entrado ganas de aprender algo nuevo y me gustaria empezar a incorporar el 3D en algunos de mis próximos proyectos... alguien conoce esos cursos de primera mano? que tal son?
mil gracias!
thevode Plus
Iba a responder que lso de moolon imparten cursos y creo que hay un par más en c4des.com
Te he visto dándole caña al C4d, jejeje, os veo interesados!!, jaja.
Suerte!
jogon
Disculpa Höher, pero hace tiempo que no entraba en el foro.
Los cursos ya están en marcha, bueno, mas bien acabando.
En breve tendrás en nuestra web , apartado de formación toda la información al respecto.
Saludos.
smalonso Mod
Interesante la demo presentación, para cuando los cursos?
jogon
Hola,
mi nombre es José González de Molooh Studios, somos distribuidores autorizados, SAT Servicio de Asistencia Técnica y ATC Authorized Training Center de MAXON en Barcelona.
Hasta la fecha nuestra labor formativa se ha centrado exclusivamente en empresas.
para este 2009 y tras un acuerdo de colaboración con una universidad de Barcelona (informaremos debidamente en nuestra web), vamos a impartir a partir de Marzo formación sobre Cinema4D entre otras aplicaciones dirigidas a diversos perfiles de usuario.
Esta previsto cubrir todas la áreas del software, ofreciendo una formación amplia y escalonada, desde cursos de iniciación, hasta módulos avanzados, programación y optimización del pipeline de producción y gestión de redes de render.
Espero que te seamos de ayuda.
Saludos.
Usuario desconocido
hace poco salio un post parecido, si no erais vosotros podriais contratar un curso conjunto. buscad algún usuario avanado en c4des.com