Nuevo Estudio de Animación 3D en Madrid
6 seguidores
http://www.bigtimeworks.net/bigtime.jpg
Trás años trabajando en el sector de la animación 3D en Madrid, mi socio y yo hemos decidido dar el salto y crear nuestro propio estudio:
BigTimeWorks
Actualmente estamos dándonos a conocer. Os dejo un link a nuestra Show Reel, que es una muestra de lo que mejor sabemos hacer: crear y animar personajes en 3D para Spots, Cortinillas, etc :
http://www.bigtimeworks.net/bigtimeworksreel.mov (28 Mb Mov)
Confío en que os guste !!
Gracias,
Juan Diego y Antonio Vicente.
juanmacastillo
Muy currado. Os pongo en favoritos por si nos surge la necesidad. ¡Mucha suerte!
zapatoon
Gracias AxB !!
Peli...si hombre, total ná...:-)
Juan.
Usuario desconocido
muy buenos curros haceros una peli y a triunfar!! :D suert!
zapatoon
Hola Samuel !
Gracias. Os deseamos lo mismo a Jorge y a tí ! a ver si nos vemos un día y nos tomamos unas birras ;-)
Juan.
samuel_mad111
Hola Juan Diego y Antonio soy Samuel el socio de Jorge Arboleya, os deseo mucha suerte y que aunque no hayamos terminado compartiendo el estudio os salgan todos los proyectos adelante ;)
zapatoon
Orange: Gracias !
mcm: gracias, me alegro de que te molen nuestros trabajos. El look al que te refieres no es más que un render tipo "Tinta" con linea, que se puede obtener aplicándole un material especial a toda la escena 3D. Lo difícil es luego iluminar, de modo que esas sombras duras vayan por donde tu quieres...cuestión de echarle horas, como todo !! ;-)
Juan.
mcm
Vaya nivel, muy guapo ese reel,
por cierto.... como haces ese efecto un poko sim city en B&N en el que aparece la frase coming soon, es alucinante...
Saludos y mucha suerte con ese nuevo proyecto.
orange
Zapatoon
http://www.3dinfografica.com/bigtimeworks/BigTimeWorks.jpg
Posteo la imagen que no ha salido en el primer post... :-)
Disculpad
Te edito el mensaje, las imágenes pueden que tener un máximo de 450px
Suerte con el proyecto
naranjade
Creo que no hace falta desearos ni buena suerte :D
ACOJONANTES los curros de la reel.
zapatoon
http://www.3dinfografica.com/bigtimeworks/BigTimeWorks.jpg
Posteo la imagen que no ha salido en el primer post...
-Mensaje editado: ya está corregida la imagen del primer post :-) -
Disculpad.