no me jod....!!!!! en serio es un render??? joder, que pasada, si las cosas tiran asi me empiezo a ver una oleada de personajes 3d invadiendo la tele. Pero yo me pregunto: ¿merece la pena tanto esfuerzo, dinero y tecnología teniendo a personas de carne y hueso?
nw
:-o es cosa mia que no se 3D o es muy bueno?
Hombre barato no creo que sea, pero mola el resultado.
Y lo de la animación... me imagino que chungo.
joserozas
Bueno, es solo una foto, me imagino que hacerle unos movimientos realistas ya es otro cantar.
sickmonkeys
no me jod....!!!!! en serio es un render??? joder, que pasada, si las cosas tiran asi me empiezo a ver una oleada de personajes 3d invadiendo la tele. Pero yo me pregunto: ¿merece la pena tanto esfuerzo, dinero y tecnología teniendo a personas de carne y hueso?