Nocturna : Noticias (?)
7 seguidores
Pues no sé si son noticias o si ya todo el mundo lo sabía, simplemente me acordé del proyecto y busqué algo de info
Nocturna es un proyecto de animación de Filmax que tiene muy buena pinta
Pues no sé si son noticias o si ya todo el mundo lo sabía, simplemente me acordé del proyecto y busqué algo de info
Nocturna es un proyecto de animación de Filmax que tiene muy buena pinta
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sapone
ains que cosas tienes.... :roll:
belen_c
que buena pinta tiene, pinocho tb... me recuerda a metrópòlis pero el argumento me parece muy original.
Sapone hijo, tu tranqui que el dia que despegues ni te vemos :D
sapone
wey! buenas a todos!
pues si... no estaría mal currar ahi, no señor....
Conozco a uno de los que están en el dpto de preproducción, y dicen que están bastante bastante de cabeza... lo último que me cometó es que estaban a saco con la preproducción (diseño de props, personajes, entornos..)
El trailer que hay es el trailer teaser.... es decir, algo asi que un "asi e como queremos que se vea la peli cuando esté hecha señores productores, asi que amoquinad"
y bueno, si que esperan que sea toda asi de chula! (que ganas tengo ya de ver algo!)
sergiopop
Nocturna es un buen proyecto...de momento.
El tema de filmax...el cid tuvo muchos problemas de producción y presupuesto, y es una pena, espero que con nocturna hayan aprendido los fallos, y se curren mas la historia y el story y no hagan arreglos de ultima hora, corrigiendo planos mas de 6 veces...
A mí me gustaria que se hicieran más series...pero a falta de pan...
ketodico
Es un pedaaaaaaazo de peliculon... Yo estuve en la presentación de Filmax de sus nuevos proyectos y la verdad que tenia muy buena pinta.
Pero según comentaron la gente de Filmax estaban teniendo algunos problemas de presupuesto y.......... bueno espero que solo sea una mala racha porque la peli promete y mucho.
gatto
Que hace Sapone que no esta currando en esta peli?? Saponeee!! a Filmax de cabeza!
errede
NO, yo no lo sabía, y tiene muy buena pinta
orange
Pues veo que todo el mundo lo sabía ya ...
:S