SWIFT 3D
6 seguidores
Me gustaria ver algunas paginas q tengan animaciones creadas con el SWIFT 3D, si sabeis de alguna os agradeceria las pusierais, mas que nada para ver ejemplos de lo que se puede llegar a hacer con este software.
Gracias de antemano.
-sergio
http://www.tokyoplastic.com/
La ves y de la envidia te pones de todos los verdes existentes. Sólo tienes que hacer click sobre el círculo rojo para entrar a la primera versión (por Dios!! si esa es la primera versión nada más me imagino cómo será la segunda!!!).
Te cuento que yo conseguí el programa pero ni de fundas supe cómo lograr los efectos que ví en Tokyo Plastic.
Chao.
eplastiq
el swift es un plugin tambien para los softwares de 3d. entonces, haces todo el modelado y animacion con maya, xsi o max y exportas a flash con el plugin ese :)
calvado
Personalmente perfiero el Plasma, tiene un interface parecido al 3d studio max y en mi opinion las animaciones que se consiguen en swf son infinitamente mejores que con el swift 3d.
El metodo que yo sigo es: realizar la animación y el modelado en 3d studio max y exportarlo a plasma para pasarlo a swf
Usuario desconocido
Calvado, como bien dice EPLASTIQ...el SWIFT3D funciona tanto como standalone software - es cutre - y como plugin para Max o Maya o Lightwave...asi que no veo la necesidad de usar plasma porque ya estás con Max a full, jejejej.
Salud! y GOOD RENDERING! :-)
calvado
Pienso que la calidad de la animacion en swf es mucho mejor en plasma, sombras, reflexiones...en mi opinion mucho mejor que el swift 3d
PD: mi versión de swift 3d es la 2
spaincreative
ahora que se habla de animaciones para 3d y pasarlos para swf, a lo mejor este post no corresponderia estar aquí pero... quien me puede decir donde encontrar el plugin del "vectra 3d" para el 3d max v5?
Usuario desconocido
Tienes una demo y un link a la pagina oficial del programa en www.soloflash.fr.st[/u]
Usuario desconocido
gracias amigo, seas quien seas :D
calvado
A mandar...
Usuario desconocido
Ahora entiendo calvado..estas usando un render propietario de Plasma para exportar a swf y NO el plugin de swift3d, si es así..no puedo opinar al respecto. Aká usamos el plugin (repito), el plugin para 3d Studio Max 5.1 y va bastante bien, distintos tipos de lineas y efectos de shading, complejidad, etc...
Salud!.
calvado
ahora me toca provar el plugin, ya te contaré...
EME
Lo que tienes que tener cuidado a la hora de realizar el objeto/escena en 3D es el número de poligonos que vas a utilizar, ya que esta info luego se exporta a modo de vectores al pasarlo a swf y te puede crear algún que otro problema si la escena es muy compleja a la hora de ver la secuencia.
Yo utilizo Cinema 4D y exporto el archivo a 3DS y de allí al Swift3D. Me ha dado problemas en algunas ocasiones al colocar cámaras y luces en el archivo original, por lo que he terminado poniendolas en Swift3D directamente para crear la animación.
El Plasma lo tengo pero me pierdo, es demasiado complejo si no estas habituado a trabajar con 3DStudio.
Lo peor de todo es el peso final de las animaciones.