Launchy. Lanzador de aplicaciones para Windows
2 seguidores
Creo que no se ha hablado de esto por aqui, pero yo ya no concibo windows sin el.
¿Alguien lo usa?
Creo que no se ha hablado de esto por aqui, pero yo ya no concibo windows sin el.
¿Alguien lo usa?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
menor
Si Launchy tiene plugins pero aun no los he mirado, los ponen en un foro y es un poco de tirarse tiempo buscando
kr0n
Si, indexa archivos y te deja hacer acciones de archivos desde ahi (mover, copiar, navegar por directorios). Muchas veces ni abres el Finder porque directamente desde ahí, copias o buscas lo que quieres.
Y luego tiene multitud de plugins. En plan: plugin de imagenes, pues te deja hacer acciones de imagenes: redimensionar etc; plugin de itunes, pues controlar el itunes (parar, reproducir..) y navegar por tu librería desde ahi; plugin de mail, pues otro tanto, escribir un mail desde ahí mismo, etc etc.
De hecho, tiene tantas cosas que de primeras satura un poco.
edito: Me suena que launchy también tenía plugins, no sé de que tipo, pero me suena de haber leido o visto algo por ahí...
menor
Umm si que mola, es omo launchy pero puedes hacer mas cosas con los archivos en lugar de ejecutarlos solo, no?
menor
¿que hace quicksilver exactamente ademas?
¿indexa archivos?
kr0n
En el windows lo tengo instalado, y es un gustazo. Di adios a los accesos directos.
En Mac un equivalente más "gordo" sería Quicksilver.