Magnetosphere para iTunes
3 seguidores
magnetosphere es un plugin de visualización que responde a la música (para iTunes) que está basado en el trabajo de Processing de Barbarian Robert Hodgin (Flight404)
magnetosphere es un plugin de visualización que responde a la música (para iTunes) que está basado en el trabajo de Processing de Barbarian Robert Hodgin (Flight404)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
danielsandesign
Muestra del magnetosphere
Deu meu...
hartum
Ayer estube en la conferencia de este hombre en el offf y BUffffffff!!!
Que nivel Maribel!!! La conferencia enpezo en plan tipico, de yo soy tal , vengo de cual, mi priemra version de la pagina fue tal, luego hice una version nosecual,..............cuando estaba a punto de empezar a Bostezar y a gritar (ME ABURRROOOOOOOOOOOO.......) la conferencía, dio un giro inesperado, empezo a explicar lo de la magnetosphera de donde habia scado la idea, como sehabia ido currando los modelos, la aplicacion que tenia hecha en processing para ir añadiendo puntos electromagneticos y puntos grabitacionales, y la cosa se fue animando y animando y al final nos quedamos todos con la boca abierta viendo las cosas tan preciosas que era el tio capaz de hacer.
Un pedazo de aplauso para este tio.
Nota mental: aprender processing
danielsandesign
Oh Yeah! !
Amiguitos alucinóides, ver esto.
sike
Bellísimo!