Conceptshare. Correcciones online
3 seguidores
Me encantó esta aplicación online, permite crear cuentas para presentar trabajos o maquetas a nuestros clientes, y ellos puedes hacer sus observaciones online y en tiempo real.
fantastico.
Me encantó esta aplicación online, permite crear cuentas para presentar trabajos o maquetas a nuestros clientes, y ellos puedes hacer sus observaciones online y en tiempo real.
fantastico.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pantalaimon
Si.! Para eso esta rebueno.
:D
bute
yo lo utilizare sobre todo con clientes agencias y los freelance con los que trabajo.
:)
pantalaimon
Bueno, es util sólo con algunos clientes...
Caso 1. El cliente se maravilla con la herramienta, piensa que es mia sin que yo lo diga (tampoco lo saco del error), y corrige cosas pequeñas del tipo de corrección de ultima hora, "afinar detalles".
Caso 2. El cliente se maravilla al igual que el otro, pero no aprende a usarlo y al final le complicamos la "experiencia".
Caso 3. El cliente se maravilla igual que los anteriores, tanto es asi que, una vez versado en el tema, comienza a hacer cambios y a opinar aerca de cada detalle del trabajo, y la propuesta inicial se transforma en un circo, por que le pide una opinión a todos sus conocidos que cuentan con una conexión a internet, inclusive a los sobrinos pequeños. Un caos.
bute
joder y yo buscando el post donde lo habia puesto y resulta que estaba eliminado con razon nadie hablaba.
pues eso yo lo puse el otro dia y lo estoy probando estos dias, por ahora me parece una herramienta super util.
Lo probasteis? merece la pena pagar 20? al mes? yo me estoy decantando a que si.
El unico pero es que las herramientas de correcion y tal son un poco escasas y solo esta en ingles y para algun cliente que quieras enseñar algo rapido no me vale.
egoexmachina
que buena pinta