Fregocles: aventura gráfica ganadora de ArtFutura'06
Hola a todos,
os presento a "Fregocles y la desinfección del Olimpo", una aventura gráfica en 3d muy al estilo de las clásicas de Lucas, que hemos estado haciendo unos amigos durante los dos últimos años. Por ahora sólo hemos acabado la primera parte de cuatro, que acaba de ganar el premio a mejor videojuego en el ArtFutura'06.
<fieldset>
Fregocles es un insulso griego de la Grecia Antigua cuyo mayor quehacer es la limpieza en cualquiera de sus formas materiales. Su misión en la vida es hacer que todo brille más y mejor.
Un fatídico día, tras caer rendido a los pies de una bella y limpia fémina, el muy inocente intentará suplantar al gran Hércules en unos Juegos Olímpicos para conquistar el corazón de su recién adquirido amor.
</fieldset>
Ale, descargaros la demo y a ver que os parece!
kr0n
coño, yo tampoco sabía que Stick era cosa tuya!! jejeje, q bueno!
felicidades por el premio a ti tambien, aunque lo del juego con chispa, si, es una denominación un poco rara...
ya que dices lo del proceso, una de las cosas que tenemos en mente cuando este el devlog operativo, es hacer una serie de posts rollo making of, con sshots de primeras versiones, bocetos etc. Hemos estao liaos dos años largos con este proyecto, principalmente el que lo ha programado que es el que más horas le ha echao. Ahora estamos a ver que pasa con el futuro, a todos nos gustaría acabarlo desde luego, pero hay muchas cosas en el aire que hay que plantearse antes de seguir. Es lo más dificil sin duda, coordinar el equipo y tomar decisiones "chungas".
Sike, te entiendo más de lo que te crees jeje. Es una putada gorda, soy consciente, pero es sólo para Windows y tristemente no hay muchas opciones en el futuro de multiplataforma... ni siquiera biplataforma.
sike
por cosas como esta me jode no tener un mac intel based.. con mi g5 nasti de plasti y me habeis puesto las dientes largas!
lute3d
ey tío! cómo mola!
así que tu eres el de los fregocles!!! muy bueno, felicidades, el juego me encantó, a ver cómo avanza para que sea más larguillo ;)
molaría que contaras un poco más el proceso que habéis seguido, los pantallazos de la web molan pero son taaaan pocos... se que pasáis por stratos, pero soy solo lector ocasional...
yo también me presenté con "Stick", nos dieron el premio al juego con "chispa" , que no se muy bien qué significa, pero bueno, al menos nos dieron una psp, ahora estamos preparando una web por que vamos a continuar el desarrollo y queremos colgar una versión más jugable y buscar más colaboradores y eso... ya nos iremos viendo... :D
kr0n
jejejeje
no te creas, no es especialmente dificil, los jugones empedernidos de aventuras nos han dicho incluso que es facilona, pero claro, para esa gente...
En cuanto a tiempo de juego, pues mas o menos debe haber una media hora, si no te tropiezas mucho y vas relativamente al grano.
hartum
hey pues yo estube jugando un rato y era cuando menos cachonda, pero claro, tenia pinta de necesitar muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y no le eche mas de 15minutos.