3D de calidad Shareware
2 seguidores
Por si todavía queda algun despistado, tan solo recordaros que todos los interesados en el 3D que no quieran/puedan pagar el precio de una licencia comercial pueden utilizar gratuitamente el programa blender .
No es una chapuzilla de programa 3D, es una buena aplicación a la que se puede sacar mucho partido y es gratis. Era una aplicación comercial cuya empresa cerro y los propios usuarios compraron el codigo de la aplicación para hacerlo libre y publico
Altamente recomendable
dahl
fedemental
Bueno, nada..que si, que por tener 3.5 MB de peso y ser shareware es impresionante lo que se puede hacer con Blender.
Realmente a veces comento cosas como me salen del cerebro sin analizar adecuadamente el objetivo del post y el interés que este pueda tener para muchos foreros. :-|
Salud!.
:) :) No te preocupes que esto nos pasa a todos.
Blender es muy sencillo comparado con el otro programa de 3D que habia antes que era POV Ray que no era más que un lenguage de programación. O sea, para los que vienen de POV Ray el programa esta tirado.
Para los que vienen de Softi o Maya les parecera poco potente y a veces un poco complicado. Y para los de Lightwave les aprecera muy complicado pero en general la logica para el 3D es la misma en todos los programas y las diferentes tecnicas pueden costar mas o menos de aprender pero no son dificiles.
Así que vuelvo a recomendar el Blender aunque pueda ser un poco más complicado que las versiones legales de otros programas mucho más caros :)
odrakir
jolines! ;)
tampoco es para tanto, no hace falta borrar tu pasado tan drásticamente...
Usuario desconocido
Bueno, nada..que si, que por tener 3.5 MB de peso y ser shareware es impresionante lo que se puede hacer con Blender.
Realmente a veces comento cosas como me salen del cerebro sin analizar adecuadamente el objetivo del post y el interés que este pueda tener para muchos foreros. :-|
Salud!.
Usuario desconocido
->entiendo..si...es cierto.
odrakir
No sé como es el Blender, tampoco lo quiero saber, estoy muy contento con mi Lightwave 8 recien estrenado.
Pero te aseguro que sé muy bien como son Maya y Max y son de todo menos intuitivos. Si lo que hablas es de hacer primitivas, pues si, es fácil. Pero en cuanto te metes un poco con el programa te dás cuenta de que hay 400 formas de hacer una misma cosa y eso solo hace que todo parezca más complicado de lo que es.
En LW, sin embargo, solo hay una manera de hacer las cosas, esto puede parecer que te limita, pero en realidad te centra mucho más y hace que todo sea más directo (siento la publicidad).
Que tengas buen render tú también ;)
Usuario desconocido
->comentario borrado
odrakir
fedemental
Maya forever!!!!! (ya lo sé...estamos hablando de shareware....que pelotudo que estoy!!..jejeje)
Pues si estás hablando de programas "fáciles", Maya, definitivamente, no es un buen ejemplo.
Usuario desconocido
Es muy dificil como software...no me gusta por eso...me parece muy potente pero para poder hacer lo que otros "mucho más facil" en este...uffff.... - al menos el años pasado cuando intenté meterme un poco era chungo, ahora no lo sé -
Maya forever!!!!! (ya lo sé...estamos hablando de shareware....que pelotudo que estoy!!..jejeje)
Salud!.
Usuario desconocido
es la hostia de dificil y mas si bajas la version para solaris y la pruebas en un windows....te cagas!!
Usuario desconocido
pero es chungo de manejar no?