Firefox 0.9.1 y Gmail Extension
6 seguidores
Nueva versión de Firefox 0.9.1
ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/0.9.1/
y una extensión "gmailera" para firefox que tengo que probar, pero dicen que no va muy bien el 0.9 (a ver si funciona con el 0.9.1)
black
txuma
Si, la que he instalado es la nueva versión, pero la barra me aparece vacia :?
Coño! es verdad! pensaba que en casa no había instalado la barra... la he vuelto a reinstalar... :D
jesusgollonet
a mi creo q me falló al instalar el 0.9, pero me instalé una extensión q se llama show old extensions q hace q se vean bien las extensiones q son pa 0.8 y anteriores.
y es q adooooooro el firefox.
txuma Plus
Si, la que he instalado es la nueva versión, pero la barra me aparece vacia :?
black
a mi no... que es lo que te falla exactamente?
Prueba a usar la nueva versión...
txuma Plus
Por cierto, a alguien más le está fallando la extensión WebDeveloper en el Firefor 0.9 ??
orange
En desarrollos libres no son infrecuentes versiones tipo 0.9.7.1.3 ... y todo porque la gente que desarrolla pasa de declarar la versión como estable, porque bastante tienen programando como para andar escuchando quejas ...
Yo he visto hasta algo así como Version Y.A.0.9 (Yet Another 0.9) ... con eso os digo todo
Aunque no creo que algo tan serio como esto caiga en estas exageraciones
Usuario desconocido
Pues quedará 0.1
black
Sip, pero en este caso, extenisiones que habían dejado de funcionar ahora funcionan.. :)
Por cierto... ahora que estamos en la versión 0.9, ya quedará nada, para la versión 1.0 no??? :)
meddle
os recuerdo que firefox es un proyecto en constante evolucion y sobretodo un producto NO terminado, hasta que no llegue a su version 1.0
si no necesitamos desarrollar en XUL para crear aplicaciones basadas en Mozilla/Firefox tampoco necesitamos las nuevas versiones cada vez que salen. al fin y al cabo sale una cadxa dos o tres meses, no veo ningun problema en esperar ese tiempo a que la version se de por estable.
black
Pues parece que merece la pena!
la extensión funciona con la versión 0.9.1 y se comenta que se han arreglado esos fallos (que yo no he visto) que tenía la versión 0.9
Coño! tengo 4 emails! :D
karramarro
qué coñazo. me he instalado el o.9 hace 3 dias y ya están tocando los huevos.
paso de instalarme el nuevo... a ver lo que dura.
(y si, en el 0.9 no tira)