GESTOR DE CONTENIDOS
9 seguidores
Hola Chicos,
Estoy buscando un buen gestor de contenidos de código libre.
Yo conozco alguno como phpwebsite o Mango, pero no sé cual es mejor.
¿Cuales conoceis? ¿Me podeis recomendar alguno?
Gracias
Hola Chicos,
Estoy buscando un buen gestor de contenidos de código libre.
Yo conozco alguno como phpwebsite o Mango, pero no sé cual es mejor.
¿Cuales conoceis? ¿Me podeis recomendar alguno?
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
loopecio
GRACIAS Dahl!. voy a echarle un ojo.. por que el mambo, efectivamente, no va por ahi.
Por cierto JOSE, contacta conmigo y hablamos del tema este, fale'
dahl
loopecio
Bueno., sigo el tema, y espero que alguein me conteste, no como el mensaje anterior que se quedó más tirao que una colilla.
El caso es que estoy desarrollando una especie de portal, y estoy probando el MAMBO, lo tengo instalado, va muy bien, muy usable y tal y cual, pero el tema es que el portal, funcionará con varios REDACTORES, y tengo una gran duda.
Es posible desarrollar este tipo de proyecto con el MAMBO?, es decir, que las noticias las administren varios perfiles y que cada uno tenga su identidad propia?
He oido hablar acerca de los blogs, algo de sindicar.. pero estoy perdido. Además quiero que se puedan comentar las noticias...¿????
UNA AYUDITA PORFAPLIS!
No es lo mismo que comentas pues no es el tipico portal pero si que podrias trabajar con varios blogs de Word Press, uno para cada redactor.
Ya vienen con opciones de busqueda y se pueden añadir comentarios a los posts como en cualquier blog.
mirate el otro post que trata de wordpress para mas info.
loopecio
Bueno., sigo el tema, y espero que alguein me conteste, no como el mensaje anterior que se quedó más tirao que una colilla.
El caso es que estoy desarrollando una especie de portal, y estoy probando el MAMBO, lo tengo instalado, va muy bien, muy usable y tal y cual, pero el tema es que el portal, funcionará con varios REDACTORES, y tengo una gran duda.
Es posible desarrollar este tipo de proyecto con el MAMBO?, es decir, que las noticias las administren varios perfiles y que cada uno tenga su identidad propia?
He oido hablar acerca de los blogs, algo de sindicar.. pero estoy perdido. Además quiero que se puedan comentar las noticias...¿????
UNA AYUDITA PORFAPLIS!
loopecio
vale, .. MAMBO!.. estoy pegandole una ojeada, y veo que es bastante flexible, y hay tutoriales en castellano que parecen fáciles y agradables.
Alguien ha desarrollado alguna web, en especial un portal, con este sistema. Es que en breve tendré que hacer un portal, y me gustaría saber si funciona bien, si se puede hacer un diseño personalizado, y sobre todo, si el clinete está contento son su area de administración.
Usuario desconocido
Rod
Que pensais del TYPO3 ??
He oido cosas muy buenas de esta plataforma, parece muy pro.
En que se diferenciaria este typo3 con Mambo y demas? Y respecto a los PhpNukes, son tan configurables como estos anteriores??
Esque queria asegurarme antes de estudiarme una de estas opciones..
saludos..
Typo3 es de culto,
Cuando miras los video tutoriales que hizo el disenador, notas que el pobre se ha medido en sesiones de mas de 48h encerrado con la meta de sacar su proyecto hacia adelante.
Typo 3 es el non plus ultra para freaks y no es recomendable si no tienes a un buen administrador que te haga un buen concepto de administracion, con esto me refiero a los derechos de edicion, que grupos puedes editar, publicar etc.
El tema de la administracion es tan amplio que casi se podria hacer una mini carrera con el titulo Dr. en ciencias Typo 3
Mambo se mueve a otro nivel y es mucho mas simple a la hora de administrarlo.
Aun asi recomiendo a todos de ir probandolos para que veais donde estan las debilidades y dependencias.
Yo monte los dos sistemas encima de un WAMP y Mambo es para mi la solucion mas adecuada.
joshuatree
klein
http://www.opencms.org
Nooooooooo OPEN CMS nooooo
Yo soy un (sufrido) usuario del dichoso open este. C-O-Ñ-A-Z-O. Las funcionalidades para editar ficheros, incorporar imagenes..... Es muy poco intuitivo, me da la sensacion de q quienes lo programaron se manejaron con la premisa de "SI LO PUEDO HACER DIFICIL, PORQUE LO VOY A HACER FACIL?"
Yo estoy a favor del Mambo o del Typo3, aqui un programata de pro lo tiene considerado como lo más.
loopecio
hOLA, VISDELOU.. se me habia pasado este mensaje.. el caso es que aqui usamos en HTMLAREA2 ese.. y bueno va bien, pero lo que dices del mambo tien buena pinta. Voy a echarle un ojo.
MUCHAS GRACIAS POR TU INFO.
rod
Que pensais del TYPO3 ??
He oido cosas muy buenas de esta plataforma, parece muy pro.
En que se diferenciaria este typo3 con Mambo y demas? Y respecto a los PhpNukes, son tan configurables como estos anteriores??
Esque queria asegurarme antes de estudiarme una de estas opciones..
saludos..
Usuario desconocido
Loopecio, si te refieres a Mambo la respuesta es si !
Mambo te ofrece la posibilidad de mantener usuarios con derechos de autor que puden publicar y editar contenidos.
Una vez que la pagina ha sido configurada con el Backend ( la consola de administracion) todo se limita al Frontend, es decir el usuario que tiene derechos de mantener los contenidos puede controlar todos los contendios sin tener que tocar el backend.
Los editores "wysiwyg" son el RTE, HMTLArea2 y el 3 XTD (extended) el ultimo funciona tanto en Browsers Mozilla como en el IExplore
El unico problema que tiene Mambo es que tiene su propia logica...pero despues de unos dias se entiende a que viene tanto "modularismo"
Si quieres saber mas sobre el tema te recomiendo la pagina www.mamboportal.com si te vas a los apartados links encontraras montones de referencias.
cu.
loopecio
Esto se podria usar, para crear una pasarela que permitiera a el propietario de una web, y perfecto ignorante en el tema de internet, para que crease noticias y actualizase el contenido de la web?
Es que yo, bueno, el programador, usa uno, que es muy básico, en plan word, pero sólo funciona con Güindous, y tiene unas cuantas limitaciones. Y estoy buscando algo que sea un poco m´s completo pero sin pasarse,.. que pueda editar un texto en plan word y punto.
Usuario desconocido
Yo puedo recomendar Mambo, mas que nada por la cantidad de modulos, templates y demas addons que se han generado en los ultimos meses.
Ademas si tienes preguntas referentes a la configuracion encuentras multidud de foros donde puedes exponer tus dudas.
Textpattern es genial pero demasiado complicado para mi gusto...
Para mi lo mas importante es si quiero realizar un contenido, como un articulo con 4 images y un par de links, no tener que utilizar codigos BB y no se que porras para que compile no se que hostias...alli se me van las ganas.
Mambo te ofrece 3 editores wysiwyg diferentes que puedes utilizar online
La integracion de tablas, imagenes, links y demas estupefacientes es tan facil como trabajar con un editor jatemelero.
el mejor ejemplo que se me ocurre es: www.aurum3.com
kemie
estoy experimentando con:
http://www.textpattern.com
estoy muy emocionada con y está a punto de salir una nueva versión con más funciones.
helviox
http://www.mambohispano.org/
klein
http://www.opencms.org
consuma
Pregunta en el http://www.elhambriento.com