Opiniones sobre mi página web
13 seguidores
Hola, estoy empezando hacer trabajillos de paginas web de freelance en Flash y me gustaria saber vuestra sobre la mia, por si voy en buen camino jajjaa muchas gracias a todos!!
Ya subire algun trabajo si os interesa....
altheo Profesor Plus
- Las presentaciones en flash en las webs dejaron de hacerse hace... 5-6-7 años? Yo he aguantado viendola solo porque has pedido consejo, si no, hubiera cerrado la web al segundo. Si no la quitas, al menos es imprenscindible que le pongas un botón de saltar presentación.
- Las fotos aparecen todas dentadas. Permite el suavizado de las imágenes (botón derecho en la biblioteca sobre la foto/propiedades/permitir suavizado). Ya verás que bien ;)
- Si estás diferenciando el menú por barras, no te olvides las dos últimas.
- El apartado Fotografía... no tiene mucho sentido que se abra en otra ventana.
- Estás usando Arial por algo o es que el texto no está incrustado (solo curiosidad).
- Puedes eliminar el menú del flash cuando clicas el btón derecho del ratón, queda mucho mejor.
Eso es lo que he visto así por encima ;)
Un saludo.
mirinda Plus
Hola:
Completamente de acuerdo con altheo. Añadiría que no te olvides de incluir una barra en el menú para ir a la pantalla de inicio, ya que es el único lugar donde aparece tu teléfono y, si alguien quiere volver desde otro menú, se tendrá que "chupar" de nuevo la intro.
Por otro lado, te diría que, aunque flash esté "demodé" y tiende a desaparecer (problemas con buscadores y con dispositivos móviles con IOS de Apple), sigue siendo un excelente programa para hacer webs "diferentes". Ya que usas Flash (con todos sus inconvenientes), intenta hacer una "interface" que justifique el uso de esta herramienta. Te paso una web como ejemplo de esto último que digo:
http://www.illapublicitat.com
Un saludo
sergiobarea
Gracias xicos es bueno saber cosas a mejor en nuestro trabajo jajjaja bueno ya tengo cosas en las que seguir trabajando, un buen aporte lo del suavizado muchas gracias!
un saludo
alex_bailon
Hola Sergio!
Yo también estoy de acuerdo con altheo. Es lo que tiene estudiar en Gargallo, que te explican flash como si fuese la revolución del mundo y es una cosa pasada de hace años...
Salvo por las cosas que a comentado altheo, por lo demás la veo bien.
Un saludo.
sergiobarea
Muchas gracias Alex, tu web muy buena tmb jaaj veo q me tienes en una foto del Facebook, seguidor mio oq?? jajaj no es broma, un saludo grande de otro Gargallense jajaja
angel37
Hola Sergio.
Pues me ha pasado lo mismo. He aguantado toda la presentación para poder darte una opinión, pero vamos, esto del flash acometido de esta manera en una web hace ya un tiempo que pasó a mejor vida. Yo al menos no te recomendaría que hicieras esperar al usuario ni un solo segundo en que entre a ver tu trabajo que por otro lado me gusta.
La página una vez saltas la presentación está bien. No hace falta que hagas florituras mediante una presentación en flash. Eso mejor para un cd multimedia.
Saludos
sergiobarea
muchas gracias, veo que por mayoria conicidis en que la presentacion deveria poner boton de saltar o prescindir de ella, para mi defensa solo decir que esta echa por dos motivos, para mostrar una parte de animacion (la cual ire mejorando con la practica), y que si la quito la pagina en si tarda en cargar, tiene un cargador que no se si abreis llegado a ver o por el contrario la pagina ya esta cargada, unicamente es unos segundo de entretenimiento para que una vez acabada la pagina este cargada, aun asi si veis que no os convezco que posibilidad me dariais para no acer esperar a la persona que ve la pagina mientras se carga....
un saludo
gris
A mí en general, me parece muy desfasada en cuanto a forma y contenido.
Quizás te vaya bien antes de mejorar cosas (que yo empezaría de nuevo) darte una vuelta por aquí, http://siteinspire.com/
SergioBarea
La intro, no tengo palabras para describirla, elimínala, porque más que entretener desmerece todo lo que hay detrás. Lo dicho parace una web sacada de los albores de la red.
Usuario desconocido
Dices que la funcion principal de la intro es cargar la pagina... Si no quieres que tarde tanto en cargar, en vez de meterlo todo en un flash, carga los trabajos de forma individual de forma externa en un movie clip vacío. También te recomiendo que en la sección de diseño web pongas el enlace de cada trabajo para que se puedan ver, y no solo en miniaturas en tu portfolio.
sergiobarea
Dosis muchas gracias estoy en ello lo que pasa q no se muy bien hacer eso de los clip vacio y tal sabes algun tutorial que venga bien esplicado muchas gracias
Usuario desconocido
Es mas facil de lo que parece. Te explico:
1. Creas en un nuevo flash el espacio donde va el proyecto que toca, con sus imagenes y demás. Lo guardas y creas el swf
2. En el flash principal, creas un clip de pelicula vacio y desde la biblioteca lo arrastras al escenario
3. Pinchas en el boton con el que tiene que cargarse el swf externo, te vas a comportamientos y hay una opción (no tengo el flash delante y no me acuerdo del nombre exacto) que dice mas o menos cargar pelicula externa o algo asi. Entonces te sale una ventana en la que tienes que poner el nombre del .swf que quieres cargar.
4. Un detalle importante es que el swf se carga en el clip de pelicula vacio en su extremo superior izquierdo. Esto es importante para saber donde situar el clip de pelicula para que el swf aparezca en la posición deseada.
5. Entre que pinchas y se carga puede haber un tiempo en blanco, mas o menos depende de lo que pese, y por eso te recomiendo ponerle un cargador al swf externo y así el usuario sabe que tiene que esperar.
A voz de pronto con eso basta. De todas formas si quieres ver tutoriales, pones en google como cargar swf externo en clip de pelicula y te aparecen muchos tutoriales.
Por cierto, recalco lo que te han dicho de la intro. Es demasiado larga y se hace pesada de esperar. Yo la quitaría o en su defecto, que no dure mas de 5 segundos.
Espero haberte ayudado!!
alenprei
A mi lo que me rechina son las faltas de ortografía en algunos de los comentarios.
talleresjimar
solamente una cosa, como pagina portafolio esta genial, pero... y si una persona quiere volver a entrar a tu web, tiene que volver a verse el flash de la presentación... podías poner un botón de omitir
chicote
Me gustan la tipografía, me gustan los colores, me gusta la composición.
Pero quita esa presentación por dios... que yo también he aguantado solo porque pedías consejo. Y vistas las funcionalidades y el diseño que tiene, yo optaría por hacerla completamente en html.
Usuario desconocido
No me gusta nada...
Usuario desconocido
Invertir el órden, de intro-página a página->intro.
Migra la página a HTML y pones la intro en el banner principal de la page. Asunto arreglado.
Saludos!
sergiobarea
Muchas gracias a todos por los comentarios la verdad que sirven de ayuda, ya que trabajar para uno mismo es mas complicado de lo que pensaba jajja bueno veo que hay comentarios diversos sobre la pagina, de momento he pensado de hacer una diferente, haber que sale antes de mejorarla, el resultado es este, http://webprueba.thelifeisdesign.es/index.html
PD: sigue estando en Flash muchos me habeis dicho que la hiciera en HTML, pero no lo controlo demasiado como para hacer la pagina entera, encuanto lo domine me pasare a HTML
Gracias!!!
rainerito
Es mejor la nueva pero te digo que donde yo vivo el 90 por ciento de la gente no la pòdria ver al usar smartphones
Usuario desconocido
A mi me descuadra el que cambie en el apartado de fotografía tanto de ventana como de imagen (es como si pasara a otra web).
Cuando nos diseñamos nuestra página web deberíamos mantener una imagen, una lógica..
dem Mod
Virgilio, ese enlace a tu web sobra. Gracias.
...
fran_rosa
Parece que últimamente es tendencia el SEOspam…