Rediseño web
3 seguidores
Muy buenas,
He hecho un rediseño de mi web, totalmente distinto a lo que tenía. Me gustaría que le echaseis un ojo y me digáis qué os parece. Críticas constructivas a tutiplén por favor!
Aún no tengo las traducciones a idiomas, está sólo en castellano.
Gracias!
www.nemona.es
kanu
Estética, bien. Me gusta.
Pero cuando pincho en un trabajo creo que debería abrirse en el marco junto a la estructura. En cambio, me desaparece tu página y aparece el trabajo como una imagen independiente y solitaria en la página. Para regresar, además, no hay un botón, sino que tienes que usar el del navegador. Quizá no necesitas tanto tamaño para enseñar el trabajo y permitir que se siga viendo dentro de tu "ambiente de web".
webfordesigners
Hola!
A mi me gusta! Y el HTML bien hecho :)
En el tema de navagacion ya te lo comenta kanu, te pierdes un poco al entrar en proyectos porque pierdes de vista el menú y no sabes donde estás.
Y luego otro pero que tengo es que las imágenes tardan demasiado en cargar. Se hace pesado pasar de imágen a imágen. Igual son muy pesadas o que la libreria de jquery que estás usando es un poco lenta. Yo le echaría un vistazo al tema porque es una pena, desmerece bastante (almenos para mi). Creo que deberías pillarte un servidor mejor. Éste parece lento.
Igual me he puesto muy tacañón. :( Son cosillas, la web en general me gusta :)
Santi
enita
Gracias, muchas gracias por vuestros comentarios!!
Cuando entras en algún proyecto hay un rastro de migas abajo con todo el menú, pensé que sería suficiente para que el usuario se ubique.
Me pareció bien utilizar una galería amplia para que se vean bien los trabajos, pero creéis que "se va" demasiado del "ambiente" de la web?
En cuanto a las imágenes, voy a pensar cómo hago para que pesen menos.
Gracias otra vez!