El boske del buoh
3 seguidores
Buenas, me presento, me llamo Jesus Maria GArcia Arias
(buoh) y me gustaria que vieran mi trabajo para mejorar dentro de lo que pueda espero que yo tambien os pueda echar una manilla.
!GRACIAS¡
Buenas, me presento, me llamo Jesus Maria GArcia Arias
(buoh) y me gustaria que vieran mi trabajo para mejorar dentro de lo que pueda espero que yo tambien os pueda echar una manilla.
!GRACIAS¡
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jesus_garcia_buoh
pues sip unque me encantaria vivir de mis ilustraciones el diseño es el negocio puro y duro de hoy (donde muchos no saben donde esta la linea entre ilustradory diseñador que en el fondo no tiene nada que ver , aunque compartan soporte procurare darle caña y la proxima vez enseñaros mi web y no un blog , con diseños decentes (lo admito y te agradezco los animos) espero encontrarme con gente bien intencionada como tu y espero que de vez en cuando eches un vistazo a mis dibujillos y montajes que aunque no son nada del otro jueves ..bueno pues ahi estan gracias¡¡
adrivelez
¡Ese es el espíritu! ánimo, y si quieres ser buen diseñador, absorbe, absorbe todo lo que ves, como una esponja, lee libros, lee webs, lee blogs (en este foro, en el apartado de diseño, hay un post de blogs muuuy cremoso), y no te separes de Domestika, esto está lleno de profesionales y de gente con muchísimo talento que te pueden aportar mucho. Yo mismo entré hace 2 años y pico, y aunque siempre se me ha dado bastante bien la ilustración, como diseñador era igual que tú (ahora veo mis primeros mensajes de cuando entré, y me muero de la vergüenza, jajajaja, demasiado bien se portaron conmigo, con las aberraciones que subía).
Ahora acabo de terminar mi diplomatura de diseño gráfico, sin este foro no habría aprendido tanto (siempre he dicho que el 30% lo he aprendido de profesores y libros, y el resto por mi cuenta), y creo que actualmente no se me da tan mal y tengo mucho más gusto estético que cuando empecé (tanto en diseño, como en mi fuerte, que es dibujar).
Un diseñador jamás deja de aprender ;)
jesus_garcia_buoh
gracias por vuestras criticas os lo agradezco prometo esforzarme mas y aver si aprendo mas en el tema del diseño gracias¡¡
jmquiros
+1
jesus_garcia_buoh
En el diseño estoy en preescolar ...
jesus_garcia_buoh
bueeeno tanta razon... tienes.., para mi eso es un piropo en grado maximo...
adrivelez
Como dibujante eres genial, como diseñador... bueno... psch (por no ser cruel)
jesus_garcia_buoh
http://boskestudio.daportfolio.com/
http://boskestudio.blogspot.com/