Identidad y desarrollo de reproductor
5 seguidores
Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre este trabajo de clase de Identidad, yo lo veo muy flojo. No he tenido mucho tiempo (estamos con el atracón final) y me queda retocar algunos detalles, pero me gustaría saber como lo veis.
Usuario desconocido
Si, Li, es el que voy a dejar... gracias otra vez.
li-1
Mi opinión: el primero.
Usuario desconocido
Li, te entiendo todo lo que me quieres decir. El segundo logo tiene ese punto entre la n y la e, que falla y tengo claro que no lo voy a utilizar. Intenté mejorarlo agrandando ese espacio, pero no encuentro una solución. Así que o me replanteo de nuevo la imagen (que no va a ser el caso), o dejo el primero arriesgándome...
Victor, tienes razón y lo ideal sería poner una 'n' clara, pero no encuentro el modo de hacerlo y que quede bien al mismo tiempo.
Gracias por vuestra ayuda.
li-1
victor suarez
Víctor, creo que con las notas anteriores está más que claro lo que tiene que tocar en el manual. Con las notas de Sound, Ika ya ha comentado que se ponía a revisarlo. Mi opinión era simplemente para recordar que un logotipo no necesariamente ha de ser legible para funcionar.
victor_suarez
Li Genzken
tienes razón que el de vaio tal vez no es lo mas legible del mundo pero, en el caso de neon coincide que hay dos letras iguales representadas de forma diferente, y creo que es eso lo que hace que sea más dificil de identificar como N. Pero no es mas que otra opinión.
PD: siempre que me dicen lo de dale una vuelta, pregunto, ¿de cuanto de 360º? es la frase que siempre sirve para tumbar un trabajo sin dar un argumento. No lo digo por ti LE, es que me recuerda a algunos jefe y clientes toca huevos.
li-1
Ika, en VAIO se lee VAIO porque se tiene que leer VAIO. (Me van a crujir :)
Yo dejaría el logo tal y como lo hiciste, y eso sí, le daría otra vuelta al manual-
¿te lié aún más? :)
Usuario desconocido
Sound:
Repasaré punto a punto todo lo que me has comentado e intentaré mejorarlo
Victor:
Si, yo tambien dudé en que se pudiera leer "reon" en vez de "neon", y tú me lo confirmas, gracias.
El trabajo aún no está terminado, y algo de tiempo me queda para cambiar algunas cosas.
Gracias.
(Cuando lo termine os pasaré el enlace por si os interesa saber como quedó)
victor_suarez
Yo la verdad que en el logo leo reon en lugar de neon. Creo que en la portada lo tienes diferente, se ven las dos astas de la n, pero en toda la identidad interior no es así, no?. Estéticamente me gusta más con un asta, pero a nivel de legibilidad no lo tengo tan claro.
Pero bueno supongo ya que ya no es hora de rediseñar la identidad completa, no? venga mucha suerte que ya queda menos
sound
Hola Ika ,
Yo te diría ,que asi ,mirándolo a primeras por la imagen de fondo y el color azul que has elegido , se ve una presentación muy sobria y elegante,
pero esa elegancia y ligereza de las primeras páginas se va perdiendo un poco, cuando empiezas a alternas fondos negros y blancos y sobre todo cuando empiezas a enseñar el reproductor . (la página con el marco negro ) .
-Quizás la presentacion se haga repetitiva ,como se ha comentado antes ,porque tienes demasiadas páginas ?
- Las fotos y el producto en si mismo están muy bien !!!, yo tb me compraría uno ;) ,pero no estaría mal, retocarlas un pelín , para darles mas brillo y resaltar algunos grises (asi se ve un poco apagado ) .
- El reproductor y las páginas del final serian más atractivas si pones de fondo la imagen de la "musselina" o " volutas ", (como si la tela desaparece para dejar aparecer el reproductor y tb inclinándolo ligeramente hacia arriba siguiendo un poco el movimiento ascendente de la musselina ).
-Me parece que el texto sería mas atractivo en azul y/o utilizando un efecto de letra capital al principio del texto o poniendo un pequeño titulo o resaltando frases claves en otro color de la misma gama .
Ouf ! me estoy enrollando mucho , (espero que de todo esto ,algo te pueda ser útil !)
Ah si ! Me parece que estaría bien entrever , el producto , antes de llegar al final de la presentación ;
a lo mejor (tapándolo o escondiendolo ) con las "volutas" al principio y luego ir destapándolo a medida que avanzas en la presentación ?
Un saludo y mucho ánimo ! (a lo mejor ya has terminado ? )
Usuario desconocido
Gracias a los tres por vuestras observaciones. Voy a mejorarlo que todavía tengo algo de tiempo. Reduciré la tipo y miraré todo lo que me habeis comentado.
Thanks!!
Usuario desconocido
la ejecución en logo, y demás imagen me parecen muy buenas, yo lo único q cambiaría, es lo mismo que te han dicho, alguna de las páginas en negro y en las primeras páginas con la tipografía en grande en plan rótulo(en una cara número y en la otra el titulo, briefing,objetivos...) pondría un tamaño más pequeño aunque te sobre fondo por todas partes , a mi impresón la tipografia tan grande en el encuadrado de lo que es la hoja, ocupa mucho, creo que resultaría mas elegante un tamaño mas pequeño; si te fijas supera el tamaño de el mismo logo de la portada, a mi por lo menos me gusta jerarquizar esos detallitos, pero es mi humilde opinión y también es una cuestión de gustos :) muy bueno el trabajo en general!
esmerocreativo
Pues aunque estoy de acuerdo con lo que comenta yenue (que se repite ese fondo demasiado) el logo sí me gusta, y la apariencia del reproductor también. Tiene un estilo muy moderno y me es atractivo, si no lo vendes muy caro yo lo compro ;-) En serio, buen trabajo, como apuntaba yenue, usa un color plano en el diseño, a mi particularmente me funciona más el negro, es sobrio, elegante, y me inspira tecnología y modernidad (hay muchos móviles de última generación, ipods... que tienen la caja negra y funciona muy bien). ¡Ánimo!
Usuario desconocido
Bueno, si es verdad que es muy repetitivo, está muy saturado a mi tambien me da esa sensación.
Pero mas que la portada o la maquetación me interesaba que se comentara algo a cerca del trabajo en si, de su contenido. No sé, que te parece el logo, la apariencia del reproductor, etc...
Se que no es mucha cosa, pero bueno.
Mejor cuando lo tenga acabado os lo muestro de nuevo...
Gracias.
jenue
Hola ika!
El trabajo por ejemplo me gusta la portada... pero veo que es muy repetitivo las siguientes paginas... yo creo que hasta con un blanco o un negro solido de fondo quedarian mejor algunas paginas... o con los colores de la portada....
O mismamente jugar con formas y de fondo superpuestas ese tipo de imagen de lineas....
Un saludo y animo!