Opinión sobre mis trabajos
23 personas siguiendo
Hola!!
Pues eso, me presento. Os dejo un link a mi web http://www.oscardecastro.com , esperando que entréis para comentarios. Estoy encantado de poder formar parte de este foro y conocer a gente nueva.
Un saludo a todos!!
Óscar
CL-H
Pues tienes curros de puta madre tio, y muy bien cuidado todo, no se porque nadie comenta nada... sera la envidia quizas..jaja XD
Héctor
Oscar tienes curros muy guapos...y como dice CL-H..., envidia, envidia pero de la mala :D :D :D, bienvenido y suerte...
rafasanemeterio
Bienvenido Oscar,buenos trabajos y aqui estamos para lo que sea :) un saludo
Usuario desconocido
Enormes curros !! enhorabuena !
Usuario desconocido
clase.
el interiorismo del cafe del mercado, me ha encantado
raulferris
Genial tio!
oscar_decastro
Muchas gracias por los comentarios!! La verdad tenía esto un poco abandonado, espero iros conociendo más!! Muchas gracias a CL-H por haberlo rescatado, Un saludo!!
oscar_decastro
Hoy han publicado una entrevista que me hicieron hace poco aqui http://galiciagrafica.info/articulos.php
Echadle un vistazo si teneis tiempo! Saludos
ketefan
me han encantado tus trabajos!
felicidades
j
bizilagun
Muy bueno, Óscar.
oscar_decastro
Muchas gracias Ketefan y Bizilagun! Me alegra mucho que os guste!
proody
Bravo por la talentipe! la has publicado online?
abeljimenez
Oscar, genial Talenthouse, mola, enhorabuena.
proody
Joder ahora lo entiendo, has trabajado con Dios! que buenos tus trabajos cuanto añoro trabajar en un estudio de diseño gráfico en vez de la voragine de la agencia 360ª, bueno lo del icono Y de dry martini cerrando la portada, insuperable, saludos a Dios de un humano
oscar_decastro
Muchas gracias Choppingtools y Proody, que buen feedback, así da gusto! me alegro que haya gustado la Y; la tipo de Talenthouse no está publicada. Pues ya le enviaré saludos a Dios, jaja, la verdad Carlos Rolando es muy desconocido para muchos diseñadores de hoy en día, pero es uno de los diseñadores más importantes que ha habido en España. Un saludo
Goya
Muchísimas felicidades! Con trabajos como los tuyos da gusto deleitarse con el buen diseño! nos vemos por aquí!
Gin
Qué buen portfolio, felicidades!
Gin
Qué buen portfolio, felicidades!
oscar_decastro
Muchas gracias por los comentarios Goya y Gin! Me alegra mucho que os guste! Gin, me ha gustado mucho tu tumbrl, un saludo!
voidstudio
Quiero sumar mis felicitaciones!! muy buen trabajo. Lo que más me ha llamado la atención es que hayas trabajado también como copy.
Enhorabuena.
Albert Fornos
Enhorabuena. Me han gustado mucho tus trabajos.
Nivelon!!
CL-H
Oscar, vi que te movieron el post y ya no sabia donde estaba, hoy curioseando lo he encontrado y parece que funciono la estrategia de rescatarlo..jaja, por lo que veo solo tienes comentarios positivos, que no se si era eso lo que buscabas, pero bueno al menos la gente se ha parado a ver tu trabajo ; )
Nos vemos pronto para unas birras y unas spare ribs! yeah!
equisgarcia
Genial Oscar, muy buenos trabajos
mas___entero
Enhorabuena, muy buen trabajo.
oscar_decastro
Muchas gracias a todos, me alegra que os guste mi trabajo, y más viendo el nivel que hay por aquí!!
Encantado de conocer a gente nueva! Un saludo!!