Nuevo usuario y portafolio
5 seguidores
Aprovecho esta sección para presentarme y enseñaros mi portafolio:
www.eloyortega.com
Enhorabuena a todos por formar parte de esta comunidad, os llevo siguiendo bastante tiempo pero sinceramente no me atreví a registrarme antes porque vi que había mucho nivel.
eo_corbijn
Muchas gracias a todos por los comentarios!
La verdad es que lo mejor del portafolio no es la usabilidad que digamos, ya modificaré algun día, con tiempo, el scroll.
Lo que sí que voy a hacer ya es incluir el enlace al currículum en trabajos y especificar lo de UPV, como me comentaba MascacapaS.
Hola chile·logela! sí ya me acuerdo que pasé por allí, espero que os vaya muy bien en este mundillo de locos.
c62
A mi algunos trabajos me han gustado mucho. Eso sí, el scroll lo cambiaría por una lista con los trabajos. Es un poco incomodo.
chilelogela
coño eloy, me acuerdo que nos visitastes al estudio (zapatería 65) hace un tiempo, venías de la "tormentosa" Solúnica ;) has hecho cosas bastante interesantes desde aquel entonces po lo que veo.
mascacapas
pues yo que soy un poco criticón le veo 2 cosas malas:
Seré ya demasiado mayor pero a mí este tipo de navegación me marea muuucho. De hecho no me he parado a mirar los trabajos por eso. No sería "mejor" poder tener una vista de conjunto o un menú e ir haciendo clic?
Si es un portafolio, porque no vuelves a poner un enlace a tu currículo una vez estás en trabajos?
Y ojito con lo de estudiante en la UPV, para mí es la Universidad Politécnica de Valencia ;)
eo_corbijn
Muchas gracias, antinoo!! me alegro de que te gusten los trabajos.
tutututt Profesor Plus
Bienvenido, Eloy. Muy buenos curros veo en tu portafolio. ;)