Nueva campaña
14 seguidores
Hola a todos.
Soy seguidor de domestika desde hace tiempo y me gustaria presentaros mi nueva campaña (hecha con un gran equipo de la agencia Global Healthcare):
http://www.youtube.com/watch?v=p1-G2A_SNbQ
Espero vuestros comentarios, opiniones y críticas ya que confío en vuestro criterio.
Un saludo,
Kiko Postigo
admediastudio
A mi me ha gustado la linea de arte. Pero precisamente el copy "está en tus manos ... " creo que ya está muy trilladete ... sin ir más lejos: "el duo está en tu mano ..." en el que lo han trillado todo. Es el tipo de cierre que el cliente compra porque funciona y ya está.
jmquiros
Está muy bien, ayer lo vi!... la voz en off, no me gusta nada, por lo demás bien
daf77
Felicidades por la idea. La realización del spot pienso que esta poco trabajada.
Saludos
drei
No discuto que esos elementos hagan más claro el mensaje, lo que digo es que al añadirle esos elementos, las escenas parecen forzadas... Como si se hubiera tratado de meter con calzador todo el rollo de las sombras chinescas, para luego poder soltar el slogan. Por eso no me parece demasiado conseguido. :)
kiko23
En cuanto a la inclusión de elementos ajenos, estuvimos debatiendolo bastente tiempo, y al final decidimos que reforzaban y hacían más claro los mensajes.
Entiendo lo que dices del tono de campaña institucional, era el "obligado" perteneciendo al Ministerio de Sanidad.
travbor
a mi parecer precisamente esos elementos enriquecen el anuncio y la ejecución
drei
El otro día lo vi por la tele... Y sinceramente no me gustó mucho. Coincido con ouno en que añadiendo objetos a las manos pierde gran parte de la gracia, pero no sólo eso, sino que al meter estos elementos, las escenas parecen demasiado forzadas y unido al tono de "campaña institucional" del locutor, lo primero que piensas es: "coño, tanto interés tenían en hacerlo con manos que fijo que el slogan tiene que ver con: 'está en tus manos' o algo así.
La realización me parece un poco chapucera, pero la idea es buena. ;)
ouno
Yo pienso que al utilizar elementos "ajenos" a las manos (raquetas, martillo, etc). pierde mucha fuerza.
drama
A mi lo que no me convence mucho es la voz del narrador,ya la he escuchado en diezmil anuncios; creo que es porque se parece a la del Loquendo ^^. En cuanto a la gráfica estan bastante chulas las sombras chinescas.
rfaura Profesor Plus
nada nuevo bajo el sol. correcta sin más.
tutututt Profesor Plus
Lo de las sombras chinescas está un poco trillado, pero en este caso le va al pelo al tema. Muy buena idea y muy bien llevada a cabo. Enhorabuena! A mi también me ha encantado.
rmk
Me gusta, eso giro de está en tus manos, muy bueno, pero lo que no entiendo mucho es la cara de enfado de la sombra china,...... ;)
nolte_23
Graciosa. A mis hijos les ha gustado mucho.
travbor
la vi el otro dia y me gusto muchisimo
eso lo pense para mis adentros, pero la gente que tenia a mi alrrededor, gente de todas las edades mamas, niños etc
ellos por su cuenta fliparon, y todos miraban la tele mientra reian fascinados con los ojos bien abiertos
cuando terminó el spot lo unico que se escuchaba era "que pasada que pasaada, que chulo"
a mi también me gusta, lo veo muy original (aunque las sombras chinescas abunden) , simpatico, amigable, con ganas de verlo mas veces, y sobre todo eficaz.
Y cuando pasa esto con tan solo utilizar un biombo una luz y un copy, meee parece barbaro.
asi que felicidades
madrizzz
A mi me gusta. Es más, la he visto un par de veces para ver bien lo de las manos... y aunque lo de las sombras chinas y juegos con las manos está un poco trillado ya, me parece que ha quedado graciosa ;)
enhorabuena.
luisgf
el arbol me ha encantado