Mi último proyecto. Cortometraje "Diez"
4 seguidores
Hola a todos. He decidido liberar el cortometraje 'diez' y subirlo a youtube.
Lo podéis ver en http://www.carlos-polo.com/capturas
Opiniones y descalificaciones son bien recibidas.
Gracias a todos.
carlos_polo
Muchas gracias por las contestaciones...Está claro que flojea en muchos aspectos...estoy aprendiendo poco a poco...en cuanto a los actores, no se puede pedir que sean candidatos a los goya...sobre todo cuando trabajan gratis...
En cuanto a postproducción, ya no recuerdo las horas que estuve delante del color finesse para conseguir los tonos...
El próximo, que tarde o temprano llegará (productores anímense !!), pues espero que sea mejor.
kr0n
Se nota que está muy elaborado, ciertamente. Muy profesional todo.
Los creditos de inicio me han gustado mucho. Con los actores al principio he tenido la sensacion de que estaban actuando "demasiado", pero ha sido sólo momentáneo. La historia no me ha llegado mucho la verdad. Ni fu ni fa. Me esperaba algo un poco más elaborado, pero no está mal. Es la sensación de "más de lo mismo"; es dificil conseguir algo "fresco" con el tema de paradojas temporales, etc. Quizás estamos ya demasiado curtidos en esas historias. La banda sonora y sonido muy bien, y el postproceso genial.
Eso si, he echado de menos verlo en mejor calidad. Quizás podrías subirlo a Vimeo o alguno similar, que de mayor calidad.
Felicidades, y ahora a moverlo, a ver si hay suerte! ;)
fercalcer
A mi me ha gustado, está bastante elaborado.
En cuanto a mis apreciaciones personales: el desarrollo de la acción lo encuentro un poco típico: presentación de una historia con golpe de efecto al final para que complete el espectador. Aunque es verdad que en un cortometraje tiene que funcionar así, el tiempo no da para más.
Creo que en ocasiones se abusa del plano subjetivo, en un principio está justificado pero creo que después se podría haber resuelto de otra manera para no alargarlo demasiado. Igual que hay un par de zooms que no acabo de encajar.
El diseño de los créditos me ha gustado, aunque... ¡Ah! no hay dirección artística (lo siento, deformación profesional ;) ) En cuanto a eso: la atmósfera del interrogatorio está conseguida, los tonos fríos le dan un aspecto intemporal. Al igual que sucede con las fotos ¿intencionado?
Y ahora un apunte un poco pureta ¡je je je!: Si la acción del bosque ocurre en Ucrania, canta que la matrícula del coche sea española, aunque puede ser perfectamente un coche español...
En general me gusta, se nota que está bien preparado y planificado. Espero que nos muestres más cosas tuyas.
markshock
carlos polo
joer...con los años uno va perdiendo tirón...me voy al parque a echar de comer a las palomas.
jajaaja no nos lo tengas en cuenta hombre... es que estamos tan pasmados que no sabemos que decir :P
A ver, me gustan los cortos y me gusta la faena bien echa... solo decirte que me ha gustado mucho... al principio, la primera conversa que abre el tema entre la mujer esta y el chico... me ha echo dudar unos segundos, pero como la selección Alemana en la eurocopa, ha ido de menos a mas.
Un saludo
carlos_polo
joer...con los años uno va perdiendo tirón...me voy al parque a echar de comer a las palomas.