Opiniones sobre mi portfolio
Hola, como lo prometido es deuda y uno es esclavo de sus palabras, aquí me veis. El caso que me trae hasta aquí es mi portfolio o portafolios como gustéis. No estoy muy seguro del resultado y me gustaría saber como lo veis en vuestros monitores, si se ve el favicon y esas cosas: código, estética, estructura, limpieza, arreglos, mejoras, etc. Es la primera vez que maqueto una web en Flash y precisamente me toca estrenarme en algo tan personal como un portfolio, así que ha sido un poco difícil decidirse pues su cometido es abrirme puertas al mercado laboral y muchos ojos ven mejor que dos. Pero en fin, este es el resultado. Quise jugar un poco con el concepto de los peces, peces de río en concreto por aquello de mi apellido. También con la tipografía he tardado en decidirme un rato, en un primer momento había pensado en usar la Comic sans ^^! pero visto que tiene un post dedicado y os ibais a quedar sin tomates en la despensa he preferido quedarme con ésta. Pienso de ella que es tela de ilegible para los textos gordos, que como detalle puede que este bien pero no para textos largos?aun así y como es mi portfolio y me ha dado por ahí, eso es innegociable. Y bueno, eso es todo. Aquí lo dejo, todo vuestro? y gracias por los comentarios.
drama
Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad tengo que darle otra vuelta al diseño tal como me decis. Con las prisas y eso uno no sabe cuando ha terminado el diseño ni na. Además yo soy más terco que una mula torda, no se de donde habré heredado eso. Con respecto a lo del equipo A no se a que te refieres Visdelou, aunque siempre he sentido simpatia por Murdoch, jeje. Bueno, vuelvo al trabajo a ver si termino de pulir el trabajo. Gracias de nuevo por la tutela ;)
joshuatree
Solo un par de apuntes:
- Bien por plantear una web extremadamente limpia ;)
- Muy mal la elección de la tipo. Las mayúsculas en párrafos son un castigo. Elige otra, esta no hace justicia a tu portfolio en absoluto. Necesitas que los textos no sean un obstáculo, ahora te están jodidendo el portfolio. Cotillea en smashingmagazine.com, tienes muchísimos ejemplos free que se salen por todos los lados.
- Muy buena la identidad visual para sietezeta. me quito el sombrero!
- En esa misma sección, vigila la distancia de seguridad de los logos, algunos la tienen y otros no. Dales aire o pierden fuerza.
- Creo que no necesitas la textura de papel. Estás dando info superflua, los peces, la textura, la tipo en otro rollo... Busca gamas de azules y con eso ya relacionas el color con la idea y simplificas, la textura sobra.
tutututt Profesor Plus
Visdelou
eres del equipo A ?
:D
portishead
Coincido en lo que te han dicho los demas. ese bloque de texto de la presentacion resulta un poco "bruto". Otra cosilla, la frase "Los mejores logotipos de mi coleccion particular" no me suena bien, se supone que en tu portafolio pones tus mejores trabajos.
Tambien echo en falta lo que sería un tercer nivel, presentas tus trabajos, pero echo en falta la posibilidad de pinchar sobre uno y verlo un poco más grande con una pequeña explicacion del mismo.
chilelogela
:D
quita quita, que esos fueron de los primeros que empezaron pasando presupuestos gordos y terminaron regalando el curro. vade retro!
Usuario desconocido
eres del equipo A ?
chilelogela
reticula. interlineado. brevedad en esos textos en mayusculas con una tipo tan poco legible.
apunta maneras pero pide una mejor gestión del aire ;)
sergi0ara
Hola David,
2 cositas:
- La animación de los peces del inicio va a toda caña, si la ralentizas un poco seguro que consigues un efecto más agradable.
- La tipografía empleada para el menú está bien, pero para los bloques de texto [para mi] resulta un poco molesta, bruta y cansina para leer.
No obstante te digo que un portfolio es algo muy personal y el primero que tiene que estar agusto con ello eres tú, "es tu escaparate, es cómo quieres venderte al visitante".
No está para nada mal para ser tu primera web en flash.
Un saludo ;)