Cartel Fiesta Mayor
6 seguidores
Hola a todos!
Estoy haciendo el cartel para las fiestas del pueblo, y como profesionalmente soy nuevo en esto, me gustaría que me diesesis vuetra opinión.
Es un cartel para la fiesta mayor del pueblo (no pongo el nombre porque todavía no lo he entregado), y el fondo tiene que ser obligatoriamente negro.
http://i303.photobucket.com/albums/nn148/Hioluk/cartel02_web.jpg
No me acaba de convencer del todo, pero le he dado mil vueltas y ha quedado así.
No os corteis en las críticas y/o sugerencias!
Gracias y Saludoss!!
jgmagdaleno
Revisa los textos, si van el catalán no pongas "agosto" y si es es castellano no pongas ".. 20 i 21..", mejor y.
Espero que te haya quedado mejor el final. Creo que les falta expresión a las dos versiones anteriores.
hion
Gracias a todos por contestar, he aprendido bastante con vuestras opiniones, aunque me habeis vuelto un poco loco jejeje.
El cartel final me lo voy a resevar porque no es un trabajo que vaya a colgar en un portfolio, no estoy muy orgulloso del resultado...
Gracias y saludoss!!
jorfe
A mi me falla el demonio. Una cosa es que sea vectorial y otra que sea a cuadritos...
Creo que si lo dibujaras a mano o con líneas de bezier, si así lo prefieres, podría mejorar bastante sin dejar de ser minimalista :D
smalonso Mod
Le daría un poco mas de vueltas a la gráfica, incluso al demonio y cuando tengas lista la composición puedes combinarle con algo de imagen en photoshop, igual te ayuda.
hion
Estoy bastante espeso con el cartel, yo soy más minimalista, me gusta poner sólo lo necesario para que se entienda, y con los cartelitos con florituras no me llevo bien...
Éste es el camino que sigo ahora, pero no me lleva a ningún sitio.
http://i303.photobucket.com/albums/nn148/Hioluk/cartel03_web.jpg
germinal
Pues sigue dándole vueltas... y te lo digo de buena fé, que conste
fercalcer
Hola Hion
Lo primero que veo es que está todo centrado. Yo jugaría con algo más de descomponsición; incluso puedes redibujar el demonio para que no parezca tan hierático y frontal, cámbiale la postura y el punto de vista.
La tipografía tampoco me convence, parece que sea la que aparece por defecto en el programa. Al igual que veo que festa es un poco más grande que el resto. Experimenta un poco combinado diferentes tipos y colores; si quieres jugar con los tamaños, hazlo pero de una manera más evidente, y no te olvides de las jererquías de los textos.
Lo del fondo obligatoriamente negro me parece curioso, creo que el cartel pide más colores.
Un saludo.