Consejos sobre ilustraciones
3 seguidores
Hola a todos! Soy un estudiante de diseño, pero como ocio, me dedico a hacer varias ilustraciones.. Simplemente quería valoración y consejos de la gente del foro sobre mis ilustraciones, y nuevas tecnicas con las que me pudieraís ayudar a evolucionar en este aspecto...<br /><br />Os dejo varias de mis ilustraciones, valoraría muchísimo vuestras críticas y consejos...
Usuario desconocido
Yo te comentaría que si usas texturas para el fondo, evites ante todo que la textura sea protagonista, como sucede en la primera que has puesto.
La última me parece que tiene un color mas acertado que las dos anteriores y tambien procuraría disimular la firma o evitarla por completo.
Si te gusta lo de partir de texturas, pinta al natural mucho, de esa manera aprendes formas de integrar luego esas texturas al pintar en digital.
No se que mas decir, bueno, salvo el tópico de trabajarlo trabajarlo y trabajarlo. Si te lo tomas como ocio terminará siendo algo ocioso. Si te lo tomas en serio, conseguirás mejores resultados, tanto personal como profesionalmente.
Un saludo y suerte
Usuario desconocido
GzMor:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Imágenes
Las imágenes que se incluyan dentro del foro, no podrán superar los 450 px de ancho. Y se recomienda que estén optimizadas al máximo posible para facilitar la descarga de la página.
errede
Chiquillo, reduca ahora mismo el tamaño de las fotos que como te vean lso jefazos te va a caer una gorda, mira que nos desmaquetas el foro.