Logotipo 25 aniversario
8 seguidores
Hola a todos:
A ver que os parece este logotipo que le he hecho a un amiguete para el 25 aniversario de su asociación.
Hola a todos:
A ver que os parece este logotipo que le he hecho a un amiguete para el 25 aniversario de su asociación.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
_cristian_quiros Plus
Estoy en pruebas con otras typos. Gracias por las opiniones.
Mostraré los resultados en breve.
mascacapas
1- no veo la encina y aparte parece que el 25 se cae bajo el peso de los años. parece como derribada..
2- ya se ve mejor pero no
3- más sólido sí, se identifica enseguida la encina pero a mí tampoco me convence la mancha del 25. Que tal con otra tipografía que no tenga una muesca tan pronunciada en el 5? Yo intentaría arreglar la parte de arriba del 25
marcoscabanas
La idea es muy buena y en mi opinión la primera opción ya dejaba ver una encina de manera clara. El problema estaba en el comienzo de la curva del cinco que quedaba muy frágil, a punto de romperse por el lado más fino. Esa parte, junto con toda la parte curva, que queda más ancha que lo que debiera si fuera un cinco normal, crea una tensión enorme.
En la última propuesta se soluciona el problema de fragilidad en el cinco, y se rebaja la anchura de su curva, pero sigue siendo excesiva, para mi gusto. Podrías controlar eso si haces que la curva nazca hacia abajo, como en este 5.
damagedgoods
Yo discrepo: los números cerrados no me gustan nada. Yo intentaría cerrarlos un poco en la versión original, pero sin que se lleguen a tocar.
Para definir la encina prueba a cambiar la silueta con un trazo menos suelto.
La tipo de abajo no me convence.
Y ánimo, que la idea es buena. Puede quedar chulo.
luisgf
efectivamente, yo me refería a esta última opción, no a la anterior silueteando el arbol. Mucho más sólido así, y más evidente la encina.
Usuario desconocido
Me parece mucho mucho mejor. Me gusta tio.
_cristian_quiros Plus
Perdón por el mareo, pero sobre la marcha decidí hacerlo más sólido.
A ver que os parece:
http://www.fabricademariposas.com/cqs/logo25c.jpg
_cristian_quiros Plus
flandepan
si cierras la mancha negra por encima de la encina, uniendo las partes superiores del 2 y el 5, la encina quedará mucho más definida.
Igual vale con definir un poco más el perfil de la encina, NO?
http://www.fabricademariposas.com/cqs/logo25b.jpg
sergiopop
No lo veo...., si quieres hacer un calado...inténtalo en el 5 y la encina más esquemática
_cristian_quiros Plus
Le daré un par de vueltas más.
Gracias por la opinión.
luisgf
si cierras la mancha negra por encima de la encina, uniendo las partes superiores del 2 y el 5, la encina quedará mucho más definida.
ouno
La idea es buena, pero yo le daría un par de vueltas.
_cristian_quiros Plus
egoexmachina
casi.
casi que si ?
o
casi que no ?
egoexmachina
casi.