No seais 'perros' y echadle un vistazo a mi nuevo proyecto
7 seguidores
www.woofreport.com. Se trata de un site en el que podeis recibir 'tips' diarios via email sobre perros y sus duen~os. Es algo similiar a dailycandy o idealbites. Decidme que opinais. Gracias y perdon por el 'ASUNTO' solo queria atraer un poco vuestra atention.
Saludos
manolo bevia
ernieb
A mi me ha gustado: limpia, bien organizada y muy directa.
Eso si, se me ha ocurrido ver el código fuente y... :(
Y he mirado el código fuente porque la home tiene 78 errores de validación. Creo que es una pena (¡ojo! sobre todo el tema de haber maquetado la web con tablas, más que este punto concreto, la verdad).
Te animo a desarrollar en base a estándares... :)
bk
Guau!! Guau!! me ha gustado, me ha gustado. Y eso que yo prefiero los gatos... ^^
astasiototal
Mi primera impresión también ha sido buena.
Me parece muy limpio y organizado, y las ilustraciones encajan perfectamente en el diseño.
Por ser quisquilloso, cuidaría un pelín más el diseño de los formularios, y en la sección de archivos seguiría el mismo estilo para los links (bold, sin subrayar, con la imagen de la huella...) o una variación sobre este.
En cuanto al logo, es muy chulo, pero creo que ganaría si afinases un poco más el espaciado ("woof report" son ¿2 palabras o una?, no queda claro del todo, las oes se tocan ligeramente y la o y la p no...)
De todas formas son sólo sugerencias, el trabajo está muy bien.
Enhorauena
joshuatree
Me permito disentir con JangoBout: Creo que hay una buena maqueta, muy limpia, muy clara, muy legible en cuestión de segundos, buen contraste con el <em>rollo afectivo</em> que sugieren las ilus... A mi me queda buena impresión.
Usuario desconocido
Lo que es la estética me gusta pero el código no me gusta nada.
drama
Yo lo veo muy limpito y muy bien ;)
javierprolens
Sabes que le veo, que te has quedao a medias.
La estética que tienes me gusta, las ilustraciones de chuchetes está bien, pero luego la botonera esa tán modernilla no le pega. Es como un mix de estilos, y le hace perder personalidad. Por ejemplo, la foto del perro abajo a la derecha, no le pega, no debería ser tan limpio.
Yo iría a muerte a por el estilo de las ilustraciones, y lo intentaría aplicar a todo, sin que quede muy cargado. Más difícil hacerlo que decirlo :P
Suerte ;)