Mi nueva web
7 seguidores
Buenas!
Os dejo aquí el enlace de mi nuevo portafolio on-line para que opineis :D
He intentado hacerla fácil de usar, [que con la anterior parece ser que la gente se perdía en el menú], y limpia.
Aún falta la traducción a un par de idiomas y añadir detalles como la opción de ampliar las imágenes de la galería y terminar alguna sección, pero por ahora creo que ya se puede enseñar.
Así pues aquí sus dejo el link [Click en la imagen para verla :D]
Gracias por los futuros comentarios.
jorfe
Umf... Pues no se qué decirte. Si se trata de un plugin puede que sea por los os vídeos que he puesto en Flash y en WMV. En cuanto a mime, podría ser esto http://www.jorfe.com/images/blog/mime.jpg, pero no tengo ni idea del porqué aparece indefinido. Deberé revisar la imagen :S
PD: La camiseta, en breve!!!
paukokura
La estructura me parece genial. Buen uso del css para menus rollovers y demás. Es 100% usable pero nada aburrida (las ilustraciones ayudan, claro!) A ver, a ver...
Mira, ya tengo algo!: Al entrar en el blog me dice que me falta un plug-in o algo así MIME : undefined (no sé que es)
Ocurre tanto en Safari como Firefox (mac)
PD. Camiseta del pollo ya!
jorfe
Me alegra ver que te gustan los trabajos, AVF :D
Al final me obligareis a hacer camisetas de la gallina y todo xD
¿Alguien que vea algo que pueda mejorar para que mi web esté más bien hecha? A parte de rehacer fotos y corregir ortografía que ahora mismo no puedo hacerlo...
a
Muy chulos los trabajos. y tb me encanta el pollo
jorfe
Moltes gràcies jaume :D
jaumeav Plus
weno jo ja thavia comentat la meva opinio :)
me gusta. Los trabajos son muy chulos :)
jorfe
Cierto! Ahora lo corrijo xD
paukokura
muy bueno, con más tiempo lo mirare mejor.
Vigila los acentos sín o sin ? guionísmo o guionismo?
jorfe
Ea, arreglao, muchas gracias por el consejo rafols, ahora queda todo más potito :D
rafols Plus
ponle en el a:link o en el a un borde derecha e izquierda del color de fondo y vualá
jorfe
Ah sí, es cierto que se mueve.
Lo de ponerle un borde blanco en el a:link, lo hice, concretamente en el bottom lo lleva para que parezca que la línea sube. Lo cual hace que con explorer directamente desaparezca toda la línea inferior...
Concretametne el código es este:
<code>#navmenu li a {
background: #FFFFFF;
color: #FF8400;
text-decoration:none;
}
#navmenu li a:hover {
background: #FFFFFF;
color: #84C225;
border: dashed 1px #84C225;
border-bottom: solid 1px #FFFFFF;
text-decoration:none;
}</code>
rafols Plus
Me refiero al menú # inicio # blog ... cuando pasas por encima aparece una linea discontínua que hace que se sumen 2 pixeles que en la posicion normal no estan, y eso hace que se muevan todos los elementos del menú.
Me expliqué?
jorfe
No acabo de entender lo de "se mueva el menu con el mouse over", rafols.
A mi no se me mueve, ni entiendo porqué debería moverse. Me lo explique usted porfavó! :D
rafols Plus
Me gusta, todo mu clarito.
Solo te diria que aumentes ni que sea un poco el tamaño de los thumbs (al menos para que tenga el mismo margen a la derecha que a la izquierda) y otra cosa que cambiaría es que se mueva el menu con el mouse over, poniendole un borde blanco en el a:link lo solucionas.
jorfe
Son las converse, que quedan bien con todo xD
marcoscabanas
El pollo de las zapatillas converse se sale. Me encanta. :D
jorfe
Gracias por comentar sonic, la verdad es que esa es una de las cosas que tengo que arreglar, que las fotos las hice con mi vieja cámara y se ven fatal o con brillos como la de las tortugas.
Me alegra ver que te gustaron las ilustraciones :D
soniccomix
Tampoco tengo mucho tiempo para entrar a fondo, pero si pretendes mostrar tus trabajos de una forma clara y limpia, para mi los has conseguido.
Los trabajos no los he visto todos, pero lo que que visto me ha gustado mucho.
Solo un pero, alguna foto, como la del dominó de tu galeria, está desenfocada y con los colores un poco apagados. No le hace justicia a las ilustraciones.
Saludos.