Mi portafolio en vuestro punto de mira
8 seguidores
Hala, a criticar... constructivamente.
No os corteis que soy un tipo duro ;-)
Hala, a criticar... constructivamente.
No os corteis que soy un tipo duro ;-)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
bute
calla calla que lo tengo superdescuidado... tenemos que cambiar ahora a algo mas atractivo.
:)
c62
Bute
Hola paisano!
Me gusta tu portfolio, lo veo bien estructurado, pero respecto a tu logo pienso lo mismo que flandepan. Además ahora en Granada está todo infectado con esa tipo, autobuses, vallas....
saludos!
Anduve por Granada! Y ví en una vaya un anuncio vuestro.
bute
pues ahora mismo que recuerde hay mupis en kioscos anunciando el sitio este de WHO bar y autobuses que lo utilizan
:)
ortegagrafico
Hola Bute, la verdad es que la tipo me gusta, tal vez es cierto que me he precipitado un poco al escogerla pero no voy a desecharla únicamente porque sea gratuita, de todas formas estoy barajando alguna otra opción porque es cierto que quizás me precipité un poco.
¿Has visto la tipo por Graná? tendré que salir más porque yo aún no me la he encontrado.
Un saludo paisano.
bute
Hola paisano!
Me gusta tu portfolio, lo veo bien estructurado, pero respecto a tu logo pienso lo mismo que flandepan. Además ahora en Granada está todo infectado con esa tipo, autobuses, vallas....
saludos!
ortegagrafico
Gracias mcanet, lo tendré en cuenta.
mcanet
Me parece guapo, pero haria un pelin mas pequeño las tipo del contenido de las pestañas del flash central. Incluso te diria que la eleccion de tipografia no se si seria la mejor.
ortegagrafico
Ok, anotadas todas las sugerencias. Gracias por molestaros en visitar el sitio, un saludo.
Ya he solucionado el tema del texto en cursiva y el de ajustar el tamaño a 1024.
mascacapas
/offtopico / recibido ;)
luisgf
Masca! te debo un mail formal.
mascacapas
afj
No se veria mejor sin tanto abuso de cursiva?, yo es que para pantalla la odio, (es algo personal)
Es de muy mala lectura y sí es un abuso y un error grave poner todos los menus y textos en cursiva.
luisgf
No he dicho q no me guste. Yo tb me descargué la diavlo, pero por experiencia te digo q cuando sale alguna tipo de estas gratuitas con cierto atractivo, igual q tú y q yo se la descargan miles de "jóvenes diseñadores" ansiosos de utilizarla, y se suele cometer el error de aplicarla a secas, por lo q es muy esperable encontrar logos idénticos.
Sólo es un consejo, tómalo o déjalo pasar.
Saluz.
afj
Pues a mi me gusta, y los trabajos muy chulos salvo por dos cosas:
-Estoy en casa de mi chica con un monitor de 1024 y no veo los trabajos si no me da por bajar el scroll.
-No se veria mejor sin tanto abuso de cursiva?, yo es que para pantalla la odio, (es algo personal)
ernieb
Limpia y más que correcta.
Creo que cumple su función.
Sin embargo si que veo un "pero". En un monitor de 1024x768 no se ve toda la información: gravisimo error. Más cuando tiene sencilla solución.
Ademas en Firefox se ve algo rara la parte de abajo.
Respecto al logo, a mi no me disgusta, la verdad.
ortegagrafico
flandepan
Un logo con una tipo gratuita de hornada reciente... Es correr el riesgo de q en cuestion de semanas (meses?) veas varias marcas (en general de poca monta) con la misma tipo creciendo a tu alrededor.
El resto ya se ocuparán de hablarte de tu portoflio.
salu2 :)
Respecto a la tipo correré el "riesgo" pero..., ¿porqué han de ser empresas de poca monta?
luisgf
Un logo con una tipo gratuita de hornada reciente... Es correr el riesgo de q en cuestion de semanas (meses?) veas varias marcas (en general de poca monta) con la misma tipo creciendo a tu alrededor.
El resto ya se ocuparán de hablarte de tu portoflio.
salu2 :)
la_firma
para mi gusto muy correcto, limpio y ordenado.
buen trabajo