Propuesta web
5 seguidores
bueno, es la primera vez que muestro un trabajo mio en este foro y no se si lo haré bien, en caso contrario, comentadmelo y lo editare como sea.
la imágen que os muestro es un pantallazo de una propuesta de diseño para la web de un hotel situado en el centro de la ciudad de Burgos.
El hotel, es un hotel clásico y quiere cambio de look en su web.
Web antigua: http://www.hotelnorteylondres.com
Nuevo Diseño: www.hotelnorteylondres.com/Norte-y-Londres-(borrador).jpg
PD: no consigo poner la imagen como link, lo siento. ;)
la_firma
gracias mambrú, como bien dije por ahora es simpelemente un pantallazo y todas las cosas de alineacion de textos y demás tendre que verlas sobre el contenido que el cliente me ofrezca a la hora de introducir.
Con lo del color al final me estais dando miedo y todo...
Este texto a sido un simple copy-paste para rellenar, pero tendré en cuenta tus consejos mambrú, muchas gracias por ellos. ;)
Usuario desconocido
Coincido en lo del color.
El texto (el del recuadro con cierta transparencia) creo que tiene un padding excesivo, necesitaría una separación entre párrafos y quizá si fuera alineado con la base de la foto invitaría más a ser leído.
la_firma
ok, ahora mismo ya está enviada la propuesta, asi que queda esperar a lo que diga el cliente, pero muchas gracias por los consejos, en caso de que el cliente no le guste, seguiré vuestras pautas.
muchas gracias a todos por vuestro tiempo y recomendaciones.
wakisaki
Coincido con nahui, que el blanco funciona muy bien pero según que casos, pero creo que este no es uno de ellos, lo veo demasiado frio. Y el bisel de las letras no aporta nada, creo que lo hace es empeorar la tipografia.
la_firma
El cambio de tipografía es porque el Hotel, no tiene una tipografía fija.
La anterior la eligieron los diseñadores a su antojo y no consultaron con el cliente.
Consulté con el directamente y dió el visto bueno a buscar una tipografía de "estilo" britanico pero mucho mas legible uqe la anterior, puesto que más de una vez han tenido problemas con la legibilidad de su nombre en tarjetas, publicidad, etc...
Sobre el color blanco y la frialdad... creo el color blanco a parte de poder transmitir frialdad, también es uno de los colores mas usados en la decoracíon de interiores.
Me agrada saber que puede llevar a producir esa sensación.
Gracias por tu opinión Nahui. Aunque el final de tu opinion no me queda muy claro. :(
nahui
mmm
el cambio de tipo del nombre del hotel también es parte del briefing?
yo aquí voy irme un poco más por la teoría del color... es verdad que el blanco es limpio y pueda hacer que parezca "moderno".. pero.. es frio.. no se si para un hotel que vende confort, "warming" y siempre pretenderá ser acogedor el blanco sea la mejor opción.. y si es entonces de qué manera lo compongo para que no me sugiera por ningún lado frialdad... solo una impresión.
la_firma
lo siento, no se porque no se pusieron los parentesis, pero ahora no sale la ruta completa y debeis de copiar y pegar... no consigo arreglarlo.
Disculpad por mi torpeza, pero no consigo entender este foro... jejeje
cottonfields
A mi también me sale "página no encontrada"...
wakisaki
Me sale pagina no encontrada en el link del jpg
la_firma
gracias ernie por tus comentarios; sobre lo de la imagen, quizá lleves razón pero me parecio una forma de darle un estilo moderno dentro de lo clasicote que puede llegar a ser la imagen del hotel...
veremos que dice el cliente... :)
ernieb
Sin dudarlo, tu propuesta es mucho más limpia y elegante.
Como único pero, a mi no me termina de convencer ese efecto en la foto, en la que muestras una zona a un tanto por ciento de opacidad.
Los detalles de la parte inferior quedan muy bien...
Mucho mejor que la antecesora. :P