Base para cambio de imagen
9 seguidores
Pese a que las críticas familiares son las más duras, os presento mi proyecto de cambio de imagen. De aquí a realizar la página completa y quitarme un "diseño" de un informático sin gusto (el pasado es mejor no enseñarlo).
Espero vuestro juicio.
Un saludo
mekare56
si ahora mismo estamos reunidos, las ideas, mi cámara de fotos y una nueva retícula para las modificaciones...sin olividar html y los programas
seguiré contando
un saludo y gracias
ernieb
mekare56
Nota: Ains, eRNieB, tocaste un punto sensible, el logotipo, pero las negociaciones siempre son duras. ;P
Suponia... :)
Creo que con todo lo que te han comentado por aqui, llegaras a tu objetivo.
mascacapas
madremía ya te han puesto deberes, te pongo un par más para que no te aburras ;)
- Si puedes porque no pruebas a repartir la información en <em>varias páginas</em>?
Una para la presentación (el texto + uina foto) otra para la situación, otra para la localización, otra para echarle un vistazo a las habitaciones (que es lo que realmente me interesa cuando busco un hotel por internete) etc. en vez de querer meterlo todo en una ventanita.
- revisa el enlace de las reservas que a mí me la ha abierto en una ventana que ya tenía abierta y en la que estaba chateando... :evil:
- en los precios, porque pones primero temporada baja y luego temporada alta pero resaltandolo. es contradictorio, piensa que llemos de izq. a drecha ;)
lo de TA/TB tampoco lo veo clarinete
mekare56
Gracias por las buenas críticas y las ideas...os iré mostrando los cambios.
Lo que necesitaba saber era si el camino era bueno. De ahí a la página final.
Bicos.
Nota: Ains, eRNieB, tocaste un punto sensible, el logotipo, pero las negociaciones siempre son duras. ;P
quondam
corrige "Garage"... ;-)
afj
A parte de lo que te han dicho, un pequeño detalle:
Cuando tengas que hacer un salto de linea, así como toquecito, no te dejes cosas a medias. Donde pone servicios, te cabe en la siguiente linea pero aun así lo cortas.
El que una persona que vaya a leer un texto que está en tu web, (o cualquier texto), y en la medida posible lo haga de un modo ordenado, ayuda a que el conjunto sea más armónico.
Por otra parte, cuando tengas que poner un precio pon siempre los ?, por que te pueden tocar las narices con ese tema.
Cuando separes elementos, ten siempre una coherencia. Las imágenes, no tienen todas la misma separación. Esto a lo mejor un usuario no lo ve, pero la gente de aqui si, y en cualquier caso, hace de igual modo que el resultado final no sea todo lo bueno que pueda ser.
Te digo las fotos como los precios.
Como opinión personal, juega con algún color.
Una web tan monocromática para que se lea todo de un primer ojo, (cosa que no se da), tiene que tener los elementos muy bien distribuidos. Sin embargo si utilizas el color, no por que si, si no para diferenciar elementos, las cosas suelen ganar mucho, sobre todo a nivel operativo ya que ves las cosas mucho mas facil.
Si los textos no caben bien en los botones, no los metas a presión. Si algo no encaja bien, prueba otra opción. Si aún así decides pasar algún detalle por alto por que crees que "no se va a ver", tranquilo que es por que se, y seguramente te lo va a decir alguien.
Duro con ella.
Suerte!
Usuario desconocido
Deberías aprovechar que ahora casi todo el mundo ya tiene monitores de 1024.
A mi lo de los cuadrados me resulta bastante molesto...o será que las fotos están muy apagadas.. no se, pero me molesta. Quizá si el grosor de las divisiones fuera menor, de 1-2px, mejoraría.
a
mambrú
Lo veo todo muuuy apelotonado. Necesito aire!!
a mi me pasa igual, el blanco no muerde!!!
seguro que si dejas más espacio entre las cosas y reordenas, cambia todo!
Usuario desconocido
Lo veo todo muuuy apelotonado. Necesito aire!!
ernieb
Coincido plenamente.
Es confusa y un tanto caotica. Y sinceramente, la tipografia que has elegido no me convence nada.
Al igual que el logotipo, al cual creo que deberias darle una pequeña vuelta (si puedes, of course).
Por lo demás, pues me parece un buen inicio. Pero ya te digo, deberias plantearte una estructura visual más ordenada, y trabajar en base a una reticula.
sanlo
marchando una de correciones...!!!
Estoy de acuerdo, no sabía muy bien donde fijar la vista, está ordenado, pero ordenar tantos elementos al final te desordena, yo empezaría por despejar.
Para un hotel le va más un aspecto minimal, (pienso yo).
danielrodriguezferia
De acuerdo con Ricoy, lo resumiria en falta una jerarquia en general y quiza mas tacto en la tipo y tal, igualmente creo que tienes un buen principio que te puede dar para mucho.
ricoy
Le veo cierta inconsistencia en la tipografía. La Avant garde a partir de cierto cuerpo y en pantalla pierde bastante legibilidad. El ajuste de los párrafos parece hecho simplemente para que encaje en el hueco sin respetar tamaños fijos de letra. Si empleas tamaños distintos tiene que tener un sentido: jerarquizar la información para hacerla mas accesible, si están en un tamaño aquí y otro allá no es útil y despista. Por ejemplo, ¿por que en la frase "Tu descanso en el centro de Vigo" hay tres tamaños diferentes?
En general la veo confusa, sin jerarquía, si utilizas el recurso de la rejilla no puedes utilizar muchas fotos y menos llenas de información porque lo que resulta es ruido visual. Sería correcto utilizarla con una sola foto de fondo, sin muchos elementos. Utilizas un esquema de colores férreo, un solo marrón y un solo naranja sin usar matices. Eso es coherente, está bien, pero no sé si es el esquema de color mas adecuado para tu producto y tu público.
En el logo pesa mas el equilibrio vertical que el horizontal, yo lo distribuiría mas horizontalmente. Por último las pastillas individualizadas para los datos de contacto dan mas peso visual al conjunto, puedes probar a integrarlas en una sola barra marrón.
De todas formas que conste que me parece una buena aproximación, si no ni lo discutiría. Espero que mis opiniones te resulten útiles.