Consejo para portada de revista
saludos profesionales de domestika, vereis, estamos realizando la portada de una revista teatral, es nuestro primer trabajo profesional y necesitamos consejo de expertos como vosotros.
la portada espara una revista informativa sobre el teatro en la ayuda social,
nos gustaria que nos dierais consejo acerca del boceto que a continuacion pondre.
nos gustaria que os centraseis en la sombra de los elementos sobre el globo terraqueo y sobre el color del fondo (simplemente color, ya que solo lo puse de muestra, el fondo no esta ni empezado) ya que esta imagen es una captura de un trabajo en photoshop, un simple boceto, tampoco os fijeis en la calidad de la imagen ya que la guarde como giff por el peso
aunque cualquier consejo sera bien recibido.
muchas gracias
http://img150.imageshack.us/my.php?image=portadamuestrams4.gif
mascacapas
sasto, yo tb lo relaciono inmediatamente con el carnaval más que con teatro y añadiría que carnaval del del día del orgullo gay...
Los colores y las sombras los veo excesivamente duros. La máscara (me costó verla) tiene que ser tan negra?? Que tal con un % del fondo "tierra"? Vamos en un color más claro que el fondo, no más oscuro.
ernieb
Yo lo que veo es que no lo relaciono con teatro: más bien con carnaval, la verdad.
Y que algunos elementos no pegan.
Pero bueno, como bien dice "A" si el cliente esta satisfecho... ;)
a
si al cliente le gusta no hay más que hablar
santiagor
gracias por contestar, pero ya esta decidido, y al cliente le encanta, el problema son el color de fondo y la sombra de los objetos sobre el globo terraqueo
a
yo le veo demasiados elementos, me centraría en el que más me gustase y a partir de ahí a trabajar y rehacer.