Identidad Paratopia
15 seguidores
Hola!
Normalmente subo cosas de Ilustración... pero también hago otros diseños aunque en menor medida. Esto es el logo para una editorial de una amiga... no soy experto en esto por eso agradecería algún comentario.
sanlo
A mi me gusta la primera.
Al síbolo le quitaba la banda vertical superior y en cuanto al color le metía tokecillo rojo, que le aportará un poco de fuerza, y te evitas el aspecto escala de grises un tanto aburrido.
Tiene un rollete culto, intelectual.
Yo con esto no lo tocaba.
amundsen
Por añadir algo más, decir que me recuerda muchísimo al logotipo de una colección de Letra Grande que editaba novelas conocidas para lectores con deficiencias visuales. Curioso que un mismo símbolo tenga significados tan distintos. La estructura era muy parecida salvo el slogan que, curiosamente, estaba en una bonita cursiva. Lástima que no sepa encontrarlo.
doblem
Pues yo a pesar de no verlo tremendamente original, lo veo tremendamente claro. Mola.
La tecla colgando te da mucho juego pero, ¿has pensado como queda cuando vaya en el aire "por narices" (por ejemplo junto a otras marcas o en un pie...)?
Buena idea la letra en negativo y la P igual pero sin "impresionar" :)
ketodico
Oye.. mil millones de gracias a todos... la verdad que estoy aprendiendo mucho con vuestros consejos. Se agradece mucho!!
Voy a ponerme a intentar finiquitarlo un poco para dejarlo más fino y lo enseño.
Gracias de nuevo! :D
ernieb
A mi sinceramente no me entusiasma, si bien lo encuentro correcto.
Coincido con randemon al 100%: el primero me parece el más acertado. Respecto al negro o al gris, yo jugaria con ambas tonalidades. Vamos, como lo haces en la primera opción.
Lo que si que me da la impresión es que los pesos estan un poco mal repartidos. Yo ajustaria el ancho de "Lugar útopico | Hogar de escritores" al ancho de "Paratopia". Creo que quedaria mejor...
jpamplo
Mejoras: